Los mejores blogs y sitios web de culturismo en línea

Los mejores blogs y sitios web de culturismo en línea

hace 7 meses
Working on your arm muscles can give you a very impressive upper-body look.

Consulte estos importantes sitios web para obtener todos los información vital sobre entrenamiento, entrenamiento, nutrición y suplementos que necesita para lograr el cuerpo de tus sueños ... ¡está todo aquí!


Recursos de información de calidad

El mundo del culturismo es uno que cambia muy rápidamente. Cada semana parece haber un nuevo estudio, un nuevo régimen de ejercicios, un nuevo suplemento o una nueva máquina de ejercicios. Debe mantenerse al día con las últimas noticias, ideas, consejos e información para poder mantenerse a la vanguardia. Afortunadamente, existen algunos blogs y sitios web increíbles para los culturistas, y vale la pena visitar los mejores con regularidad.

# 1. BodyBuilding.com

Comencemos con el gran gorila de 800 libras en el mundo del culturismo en línea. Además de ser uno de los sitios web de culturismo mejor establecidos, es sin duda el más popular, con diferencia. Con más de un un millón de personas visitar este sitio todos los días, este sitio es verdaderamente un monstruo. Con una gran cantidad de artículos que cubren todos los aspectos del culturismo, la salud y el fitness, este será su sitio de referencia número uno para obtener información de calidad. Algunos de los nombres más importantes del culturismo escriben para este sitio como expertos contribuyentes, y se sorprenderá de la información que puede obtener de forma gratuita.

# 2. MuscleForLife.com

Este es un gran blog escrito por un hombre que realmente hace lo que predica. Mike Matthews usa su propia experiencia para transformar su cuerpo como una plataforma para enseñar a otros cómo alcanzar los mismos objetivos. Con el objetivo de ayudar a más de un millón de personas a lograr el cuerpo de sus sueños, Mike está poniendo su mirada alta. Pero basado en el gran éxito que ya está teniendo con sus libros sobre desarrollo muscular y temas relacionados, ya está bien encaminado para lograr su objetivo. Si quieres aprender a desarrollar un cuerpo musculoso de forma natural, sin recurrir a drogas y tácticas poco fiables, este blog es un lugar fantástico para empezar.

Pero este no es un blog "gruñón". Por el contrario, está repleto de publicaciones de blog altamente informativas que brindan información detallada sobre temas que son importantes para los culturistas serios. Este sitio no dice golpes. Lo dicen tal como es. Justo lo que necesita para que su testosterona bombee la próxima vez que vaya al gimnasio.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

# 3. SpotMeBro.com

Con más de un millón de visitantes al mes revisando el contenido, está claro que este sitio tiene mucho que ofrecer. Aquí encontrará de todo, desde noticias de la competencia hasta gran información. que puede utilizar cuando hace ejercicio en el gimnasio.

Fundada por los primos Egan y Jogan, su objetivo era crear un sitio web divertido y único para deleitar a las masas de entusiastas del ejercicio hardcore alrededor del mundo. El proyecto se formó como una exploración de buen humor de las motivaciones e intereses de los humanos en su búsqueda de la musculatura.

# 4. MuscleAndStrength.com

Con más de 500.000 suscriptores, no hay duda MuscleAndStrength.com es un sitio web muy popular para los culturistas de todo el mundo.

# 5. MuscleAndFitness.com

Aquí tiene, este sitio es su fuente principal de planes de entrenamiento completos y consejos sobre cómo desarrollar músculo, mejorar la nutrición y usar suplementos. ¿Qué más podrías querer? Otro de los sitios web de culturismo más grandes en línea, este es un recurso fantástico para todo lo relacionado con hacer ejercicio y ponerse en forma.


# 6. MuscleAndBrawn.com

Founded by Steve Shaw, Muscle & Brawn contains a lot of excelentes consejos sobre levantamiento de pesas and bodybuilding. If this is your desired area of fitness, definitely check out M& B. Steve gives solid, real advice.

# 7. ScoobysWorkshop.com

Este sitio web es para aquellos que quieren verse bien y sentirse bien. Cualquiera puede ser más saludable, tener más energía, dormir mejor y sentirse mejor consigo mismo a través del culturismo. El culturismo no tiene por qué ser caro ni llevar mucho tiempo. Mi enfoque aquí está en los entrenamientos que el culturista natural puede hacer en casa con equipos económicos.

No se deje engañar, los entrenamientos en casa no significan entrenamientos fáciles y pueden ser tan efectivos como el gimnasio. Este sitio es GRATUITO y no hay secciones "solo para miembros" o boletines para comprar. Scooby no fomenta el uso de ningún suplemento o la compra de ningún equipo nuevo, puedes construir un físico fantástico con solo un juego de mancuernas usadas y baratas.

# 8. StrongLifts.com

StrongLifts es el recurso más grande para desarrollar fuerza y ​​músculo de manera simple y efectiva. Sin drogas, sin suplementos falsos, y sin rutinas complicadas. Solo tres ejercicios, tres veces por semana, durante unos 45 minutos por entrenamiento. Miles de personas ya han cambiado sus cuerpos y vidas con el entrenamiento StrongLifts 5 × 5.

# 9. EnterThePit.com

Si te tomas en serio el culturismo, este es el blog para ti. ¿Estás seguro de que estás listo para entrar al pozo? Diseñado para entusiastas del gimnasio, este sitio web tiene una gran cantidad de información sobre temas relacionados con todos los aspectos del desarrollo muscular y de fuerza.

# 10. T-Nation.com

Este blog afirma ser el sitio de entrenamiento hardcore más grande del mundo y ciertamente cumple esta promesa. Diseñado especialmente para adictos a la testosterona, este es un sitio fantástico para cualquiera que realmente quiera obtener resultados sobresalientes en el gimnasio. Pero ten cuidado, este blog no es para débiles. Aventúrese aquí solo si está realmente listo para hacer un esfuerzo adicional para desarrollar músculo.

Mantenerse al día

El mundo del culturismo ha cambiado drásticamente en los últimos años. Somos muy afortunados de vivir en una época en la que tenemos acceso instantáneo a información y consejos detallados y especializados. Así que asegúrese de aprovechar al máximo esa oportunidad. Consulte estos blogs y asegúrese de realizar un seguimiento de forma regular para recibir las últimas noticias de los mejores especialistas en el campo.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.