Revisión: ¿La citrulina malato será la próxima gran novedad en el culturismo?

Revisión: ¿La citrulina malato será la próxima gran novedad en el culturismo?

hace pocos meses
Citrulline malate is a supplement worth considering.

Los culturistas serios ahora están hablando de citrulina malato ...pero ¿qué tan bueno es realmente? Descubra la verdad sobre este suplemento de culturismo y si debería formar parte de su régimen de nutrición en el gimnasio.


Consulte este nuevo suplemento

Los suplementos dietéticos utilizados por la persona promedio pueden o no ser beneficiosos para ellos, pero para los culturistas los suplementos son un requisito. Te ejercitas duro en el gimnasio y pones a tus músculos bajo estrés constante.

Por esta razón, necesita suplementos para ayuda a que tus músculos se recuperen lo más rápido posible. Un suplemento que se está volviendo más popular entre los culturistas es el malato de citrulina. Está recibiendo mucha atención ... pero ¿será la próxima gran novedad en el culturismo?

Citrulline malate is a supplement worth considering.

Citrulina Malato ha crecido hasta convertirse muy popular En un corto periodo de tiempo.

Malato de citrulina

La citrulina es uno de los nueve esenciales aminoácidos Necesitado por el cuerpo. Se produce durante el ciclo de la urea cuando la ornitina (un aminoácido no proteinogénico) se combina con carbamoil fosfato. El malato (también conocido como ácido málico) es un compuesto de sal. Cuando el malato y la citrulina se combinan en suplementos, se vuelven estables, lo que hace que estas sustancias estén disponibles para ser utilizadas por el cuerpo.

Beneficios del malato de citrulina

Hay algunos beneficios que pueden obtenerse complementando su dieta con malato de citrulina. Te puede ayudar combatir la fatiga, aumentar el flujo sanguíneo y el bombeo muscular, haga ejercicio por más tiempo, recupérese más rápido y mejore su función cerebral.

Lucha contra la fatiga

El malato de citrulina ayuda a combatir la fatiga a través del proceso conocido como ciclo de la urea. Durante este ciclo, los desechos de nitrógeno se excretan del cuerpo. El amoníaco también se produce durante este ciclo y los niveles excesivos de amoníaco contribuyen a la fatiga en el cuerpo. Cuando se complementa con malato de citrulina, se acelera el ciclo de la urea. Esta aceleración permite que el amoníaco se disuelva antes de que te haga sentir cansado.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Aumente el flujo sanguíneo y la bomba muscular

Cuando el cuerpo convierte la arginina en óxido nítrico, se produce citrulina. La suplementación con malato de citrulina aumenta los niveles de arginina en el cuerpo que luego aumenta el nivel de óxido nítrico. Con niveles más altos de óxido nítrico en el cuerpo, aumenta el flujo sanguíneo a los músculos. Más flujo sanguíneo significa más resistencia. Podrás entrenar más y más duro. Más sangre también significa bombeos musculares más grandes. Obtendrá músculos que se ven más grandes y se sienten más llenos.


Entrenamientos más prolongados con citrulina malato

Deshacerse del exceso de amoníaco en el cuerpo hará maravillas en su entrenamiento. Cuando hay altos niveles de amoníaco en el cuerpo, el pH muscular disminuye. Esto conduce a la acumulación de ácido láctico, lo que conduce a la fatiga. La suplementación con malato de citrulina retrasa la disminución del pH muscular, lo que le permite entrenar por más tiempo. Investigadores españoles realizaron un estudio en 2010 que examinó los efectos de la fatiga en los atletas de fuerza.

Estos atletas se dividieron en dos grupos. Un grupo tomó citrulina malato y el otro grupo tomó un placebo. Luego fueron probados para ver cuántas repeticiones podían realizar mientras hacían el press de banca. Los participantes que tomaron malato de citrulina pudieron realizar un 50% más de repeticiones que los que tomaron un placebo. Además de esto, los participantes informaron menos dolor muscular después de hacer ejercicio.

Recuperarse más rápido

El malato de citrulina te ayuda a recuperarte más rápido a través de su relación con la creatina (producción de energía en el cuerpo). Antes del ejercicio, los niveles de creatina son bajos y se necesita tiempo para que esos niveles se eleven. El malato de citrulina ayuda a que sus niveles de creatina aumenten más rápido después del ejercicio. Este aumento en los niveles de creatina lo ayuda a recuperarse más rápido para que pueda sanar y estar listo para su próximo entrenamiento.

El malato de citrulina también lo ayuda a recuperarse más rápido al fortalecer su sistema inmunológico. Investigadores españoles decidieron realizar un estudio sobre ciclistas profesionales. Estos atletas se someten a rigurosas sesiones de entrenamiento que a menudo los dejan con un sistema inmunológico debilitado y enfermedades que afectan el sistema respiratorio superior.

Al complementar con malato de citrulina, estos ciclistas profesionales experimentaron resultados positivos. Generalmente, después de un ejercicio intenso, el sistema inmunológico del cuerpo se detiene. Los ciclistas que se suplementaron con malato de citrulina experimentaron un retraso en esta supresión automática del sistema inmunológico que se produce después del ejercicio. Esto indicó que este suplemento puede ayudar a proteger a los atletas de los efectos del sobreentrenamiento.

Función cerebral mejorada

La suplementación con malato de citrulina no solo ayudará a su cuerpo, también ayudará a su cerebro. Este suplemento puede mejorar su memoria, hacer que esté más alerta mentalmente y aumentar la energía. También proporciona a los usuarios una sensación de bienestar y los hace sentir más relajados.

La próxima gran cosa

El malato de citrulina es la próxima gran novedad en el culturismo. Te ayudará a combatir la fatiga, aumentar el flujo sanguíneo a tus músculos y te ayudará a recuperarte más rápido de tus entrenamientos. También ayudará a mejorar su memoria y su estado de ánimo. Si desea aprovechar al máximo sus entrenamientos, debe agregar malato de citrulina a su arsenal de suplementos dietéticos.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.