Las veinte mejores citas motivacionales de fitness

Las veinte mejores citas motivacionales de fitness

hace 8 meses
Keep yourself motivated to keep workout out.


No menos de 20 citas totalmente inspiradoras para motivarte y ayudarte a moverte. Mire estos y pronto estará empacando su bolsa de gimnasia y se dirigirá a su próximo entrenamiento.


Las mejores frases de fitness para motivar a tu trasero perezoso al gimnasio

Motivacional citas de fitness? ¿Quién los necesita? Oh, sí ... lo hacemos ...

Vamos, admítelo ... te saltaste un entrenamiento, ¿verdad? O tal vez fueron dos o tres, o incluso un mes entero. Pero eso esta bien. Todos somos humanos y, a veces, la vida parece tener más que ofrecer que sudar en un press de banca.

Pero sabes que te arrepentirás cuando te mires en el espejo y veas que la definición de tus músculos se desvanece, o te subes a la balanza y ves que tu peso aumenta. No es bueno, ¿verdad?

Pero no se preocupe. Si te falta motivación gimnasio, tenemos muchos. Aquí vamos a darte no menos de 100 de las mejores citas de fitness para inspirarte a levantarte del sofá, apagar la televisión, tirar esa pizza a la basura y empezar a hacer ejercicio.

Aquí encontrará palabras de sabiduría de algunos de los nombres más importantes del culturismo, además de superestrellas del mundo del deporte y otros triunfadores. Todos tienen una cosa en común: entienden que hay que concentrarse y trabajar duro para obtener resultados.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Así que consíguete una taza de Joe y siéntate a verlos. Pero primero empaca tu bolsa de gimnasia. Porque cuando termines de leer estos, estarás ansioso por ir al gimnasio y empezar a hacer ejercicio.

"I hated every minute of training, but I said, 'Don't quit. Suffer now and live the rest of your life as a champion."
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
Slider

No se limite a leer citas motivacionales sobre acondicionamiento físico ... ¡Actúe sobre ellas!

Así que ahora tienes suficientes citas de motivación y fitness en el gimnasio para inspirar la creación del cuerpo de tus sueños. Asegúrese de actuar en esto ahora mientras está entusiasmado y listo para comenzar.

Porque todos sabemos que no hay excusas en el mundo del culturismo. El éxito se trata de dedicar horas, levantar la plancha y ceñirse a su régimen de nutrición.

Empiece a levantar pesas ahora y podrá lograr cosas increíbles en los próximos meses. Y luego, quién sabe, tal vez seas tú quien esté generando el próximo más memorable aptitud motivacional citas.

Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.