¿Estás cometiendo el pecados imperdonables del mundo de la pérdida de peso? Vea la luz antes de que sea demasiado tarde y vuelva a nacer como una persona más delgada y sexy.
El camino hacia la tentación sabrosa
Arrepentíos, oh grasos pecadores, porque El Todopoderoso Delgado ¡Uno ve tus transgresiones! Te ve escondido en el armario comiendo una galleta con chispas de chocolate... Él sabe sobre la rebanada de tarta de queso que has guardado en la parte trasera del refrigerador para más tarde. Llora de pena cuando sumerges la cara en un cubo de KFC ...
OK, eso es suficiente; entiendes la idea general, ¿verdad? Todos queremos perder peso, pero a veces es difícil. Estamos rodeados de tantas tentaciones que parecen estar diseñadas para llevarnos por mal camino. Realmente se siente como El gordo malvado está tratando de llevarnos por el camino recto y estrecho hacia la oscuridad de las golosinas azucaradas y las delicias grasosas.
Como defensores de la pérdida de peso, tenemos que cargar con estas cruces y hacer nuestro mejor esfuerzo para lidiar con ellas. Debemos aprender a identificar los pecados de salud y fitness que puede poner en peligro todos nuestros planes. Y luego debemos idear planes para lidiar con la tentación y mantenernos enfocados en el camino recto.
Así que echemos un vistazo a pecados imperdonables es posible que ya se esté comprometiendo y vea si podemos encontrar formas de lidiar con ellos con éxito ...
- AUMENTA la masa muscular magra
- Resultados RÁPIDOS en 30 días
- Sin efectos secundarios
- QUEMA grasa
- Retención de nitrógeno MEJORADA
- 100% LEGAL
# 1. Engañarte a ti mismo con tu recuento de calorías
Si quiere estar seguro de perder peso de forma óptima, necesitas contar tus calorías. Y la mejor manera de hacerlo es llevar un diario en el que registre todo lo que come cada día.
Si ya lo estás haciendo, bien por ti. Pero estas engañando? Este sistema solo funciona si registra absolutamente todo lo que come. Si omite la cucharada de mezcla de pastel que se escapó mientras preparaba ese pastel de cumpleaños, o el último sándwich que quedó en la lonchera de su hija, entonces se está engañando a sí mismo.
Es posible que estas pequeñas desviaciones no parezcan muy por sí mismas. Pero con el tiempo pronto suman muchas calorías que no se toman en cuenta. Entonces, cuando se pregunte por qué tiene dificultades para perder peso, estos "bocadillos engañosos" pueden ser la causa principal. Asegúrese de registrar todo, para que pueda ver dónde radica el problema.
# 2. Déjate llevar por tu régimen de ejercicio
Yo solía ser culpable de esto, seguro. me gustaría ir al gimnasio y pasar 15 minutos a medias pedaleando una bicicleta estática, luego otros 15 minutos chapoteando en la piscina.
Pero después de eso, me estiraba en una de las tumbonas junto a la piscina y leía un libro durante media hora. Al final de esto, Me engañaría que había "estado en el gimnasio durante una hora", ¡así que lo estaba haciendo genial!
Por supuesto, esta fue una gran mentira, y la única persona a la que estaba engañando era a mí mismo. Una vez que me di cuenta de lo tonto que era esto, dejé la tumbona y redoblé mis esfuerzos. Ahora hago un entrenamiento completo de 60 minutos cada vez que voy al gimnasio y mi cintura está eternamente agradecida por el esfuerzo.
# 3. Pasar de un plan de dieta a otro
Con tantos planes de dieta y programas de ejercicio que se promueven semana tras semana, es tan fácil renunciar a una estrategia y pasar al siguiente "objeto brillante". Por supuesto, este enfoque está condenado al fracaso.
Es mucho mejor encontrar una dieta y un plan de ejercicios con los que se sienta cómodo y seguir con esto mientras dure. No espere resultados inmediatos - esa es una forma segura de invitar al fracaso y más cambios de dieta. Siga con el plan elegido durante muchos meses (mejor aún, durante todo un año) y se sorprenderá de lo que puede lograr.
# 4. Tener la tentación al alcance de su mano
¿Está su cocina llena de galletas, pasteles, bizcochos y otras golosinas tentadoras? Cuando abres la nevera, ¿ves una pavlova mirándote fijamente y diciendo "cómeme" cada vez? Si es así, debes pensar en quitando la tentación.
Para mí, la solución fue tirar todo lo que no era saludable. El pan, la pasta, el arroz, los alimentos azucarados y los alimentos grasos fueron todos a la papelera, para no volver a oscurecer mi cocina. Ahora no tengo la tentación de ir a la cocina a tomar un refrigerio de medianoche. Después de todo, debes tener mucha hambre para empezar a comer brócoli crudo.
Si tiene niños en la casa, entiendo que es más difícil deshacerse de todas las golosinas. Pero entonces de nuevo, ¿No están sus hijos también mejor sin toda esa comida que engorda? Como mínimo, puede deshacerse de los peores infractores y abastecerse de bocadillos más saludables.
# 5. Agregar extras a sus comidas
Vas a almorzar ensalada y ha contado cuidadosamente las calorías. Está dentro de su límite de calorías, por lo que está deseando comerse. Pero antes de hacerlo, espolvorea su almuerzo con una generosa ración de aderezo para ensaladas de marca ...
¡Sosténlo justo ahí! Esa dosis de aderezo para ensaladas puede contener suficientes calorías para llevarlo muy por encima de su límite. Muchos aderezos para ensaladas comprados en tiendas están cargados de azúcares y grasas. Si realmente debe usar aderezo para ensaladas, haga el suyo para que sepa lo que contiene. Mejor aún, acostúmbrate a comer ensalada sin ella ... ¡la auténtica sabe mucho mejor!
Después del almuerzo, toma un café antes de continuar con el trabajo de la tarde. Pero espera ... ¿pusiste dos azúcares en ese café? ¡Eso es malo! Cuando agrega azúcar al té, café y otras bebidas, está acumulando calorías inútiles por camión. Deje el azúcar hoy y se adaptará al sabor natural en una semana o dos. Entonces te preguntarás por qué alguna vez pusiste esa basura en tus bebidas favoritas.
# 6. Fingiendo en las cadenas de comida rápida
Esas grandes cadenas de comida rápida realmente nos engañaron. Descubrieron que si ellos agregó solo un par de alimentos saludables al menú, atraería a personas que pensaran que podrían disfrutar de una comida sin basura en la casa de Ronald.
Pero aquí está el truco. Resulta que casi nadie opta por las opciones saludables. Basta con verlos en el menú. Lo crea o no, somos lo suficientemente tontos como para pensar que basta con tener la opción de comer ensalada. Seguimos adelante y pedimos una Big Mac con papas fritas adicionales, felices de saber que fuimos a comer "a un lugar saludable".
No se engañe a sí mismo. Si debe ir a una cadena de comida rápida, entonces apégate a las opciones saludables y no se cargue con súper tamaños y papas fritas adicionales. Mejor aún, evite la comida chatarra y coma en algún lugar donde toda la comida sea saludable.
# 7. Adquirir una adicción a los refrescos
¡Bebemos muchísimos refrescos! El tamaño del mercado de refrescos en todo el mundo es la alucinante $ 300 millones de dólares, y sigue creciendo. La gran mayoría de esto se compone de refrescos azucarados. ¿Y son malos para ti o qué?
El consumidor estadounidense promedio no consume menos de 45 galones de bebidas gaseosas por año. Eso significa que tomamos una gran cantidad de azúcar innecesaria. Una lata normal de Coca-Cola de 12 onzas, por ejemplo, contiene más de nueve cucharaditas de azúcar.
Si vieras a alguien poner nueve cucharaditas de azúcar en su café, pensarías en ellos como un cerdo codicioso que merecía la diabetes y la enfermedad cardíaca que podría seguir. Sin embargo, no pensamos en beber varias latas de refresco al día.
Así que es hora de repensarlo. Como mínimo, debe cambiar de refrescos regulares a variaciones de dieta como Coke Zero. Pero incluso estos no son ideales. Adaptan su gusto a opciones muy azucaradas, lo que puede llevarlo a comer en exceso en muchas otras áreas.
Si puedes, deshazte del refresco y cambie a agua potable. El sabor parecerá sencillo al principio, pero solo en comparación con las dosis altas de azúcar a las que está acostumbrado. Una vez que te hayas adaptado, encontrarás que un vaso de agua con hielo y una rodaja de limón le gana a los pantalones a los monstruos de las gaseosas azucaradas por gusto… ¡y tiene cero calorías!
Conviértase en virtuoso y saludable… ¡principalmente!
Entonces, ¿cuántos de estos pecados de salud y fitness estás cometiendo? Apuesto a que es más de uno, ¿verdad? Y el problema con estos errores particulares es que no es inmediatamente obvio que le estén causando un problema.
Puedes engañarte a ti mismo diciendo que estás haciendo todo correctamente, cuando en realidad estás rompiendo las reglas hasta el final. Así que retrocede por un momento y eche un vistazo honesto a su dieta y plan de ejercicios. Identifique todas las áreas en las que está tomando atajos y considere cómo puede solucionar el problema.
Sin embargo, está bien, nadie espera que seas perfecto el 100% del tiempo. A todos se nos permite la indulgencia ocasional, siempre y cuando las cosas no se salgan de control. Lo importante es asegurarnos de mantener el rumbo la mayor parte del tiempo. Y cuando nos caemos del vagón por un tiempo, tenemos que volver a subirnos lo antes posible.
Bueno, está bien entonces estás perdonado por todas tus transgresiones gastronómicas en el pasado ... pero trata de no cometer los mismos errores pecaminosos en el futuro, ¿de acuerdo?