Andarine: All Pro’s & Con’s

Andarine: All Pro’s & Con’s

Hace un par de meses

Que es andarine

Andarine es un modulador selectivo del receptor de andrógenos o SARM popular. Está fabricado por GTx, Inc. y también tiene la marca GTx-007. El fármaco en investigación tiene muchos nombres, incluidos S-4 o S-40503, Androxolutamide y Acetamidoxolutamide. Las pastillas de andarine se utilizan como suplementos para remediar el desgaste muscular. GTx, Inc. es la empresa más conocida que fabrica este medicamento, pero no es la única. Algunas otras compañías farmacéuticas también fabrican el medicamento y lo venden como suplemento con diferentes nombres. S-4 es el nombre más utilizado para el medicamento y el suplemento.

Historia de Andarine

Andarine es un medicamento y suplemento oral. La bicalutamida, un compuesto no esteroide y antiandrógeno, es el ingrediente más activo de la píldora. Andarine no es un esteroide, pero muchos culturistas y entusiastas del fitness lo toman. S-40503 fue desarrollado por primera vez por Kaken Pharmaceuticals, una empresa japonesa, para curar la osteoporosis. Los ensayos iniciales habían mostrado una mejora notable en el aumento de la densidad ósea. Andarine es un SARM importante en este contexto, ya que puede mejorar la actividad en los tejidos de los músculos y los huesos.

Beneficios de Andarine

Andarine puede aumentar la masa muscular y ósea. densidad. De hecho, puede mejorar la fuerza y ​​la resistencia. Entusiastas del fitness tome el suplemento para un mejor rendimiento. Los que sufren de musculatura atrofia o atrofia muscular y osteoporosis tome la píldora para su remedio efecto. Andarine no es el más potente de todos los esteroides anabólicos androgénicos y por eso es mucho más seguro. S-4 tiene un enfoque más específico y no interferir con las hormonas innecesariamente. Solo interactúa con algunos hormonas que participan en la estimulación del crecimiento de tejido en los músculos.

Andarine se dirige a los receptores y se aferra a Facilitar el crecimiento constante de masa sana y retener los músculos. No es un esteroide, por lo que el propósito o la función no es desencadenar una ganancia masiva en los músculos o para aumentar. Los esteroides que se toman para aumentar el volumen suelen funcionar de una manera muy diferente. manera y Andarine tiene un efecto mucho más limitado. Sin embargo, Andarine puede ayudar personas para ganar masa magra, que es más deseable que simplemente aumentar de volumen que puede ser tanta grasa no deseada como músculos. Andarine también puede ayudar a perder peso ya que no contribuye al aumento de grasa. En cambio, promueve el crecimiento de lean masa que es mucho más saludable. Andarine puede ayudar a los adultos que están en forma rutina para ser más ágil y fuerte mientras desarrolla músculos más delgados y pierde grasa.

Andarine ayuda a perder grasa. La droga es mas androgénico y menos anabólico en sus efectos. El impacto sobre la grasa es sustancial. La droga conduce a la oxidación de grasas que es provocada por hormonas androgénicas. Andarine se une a varias hormonas androgénicas, por lo que el efecto sobre el tejido adiposo los tejidos es suficiente para provocar la pérdida de grasa. La droga no conduce a pérdida de grasa durante la noche pero hay un impacto sostenido. Combinado con crecimiento y desarrollo de masa magra, la pérdida de grasa es definitivamente un beneficio significativo de la droga.

Andarine también facilita el andrógeno recepciones en huesos. Los huesos débiles se deben en parte a la disminución de la densidad. La osteoporosis es una afección en la que los huesos pierden su solidez natural y de ahí que haya un impacto en el rango de movimiento, fuerza y ​​agilidad. Mientras La osteoporosis tiene otras curas, Andarine se utiliza en su tratamiento debido a su efecto sobre la densidad ósea. Andarine puede prevenir la atrofia muscular y la osteoporosis. La píldora y el suplemento también pueden revertir la atrofia muscular. La osteoporosis es una condición crónica por lo que Andarine puede no ser capaz de curarla por completo. Sin embargo, Andarine puede proporcionar alivio, facilitar un mejor rango de movimiento y también fortalecer los huesos.

Hay algunos beneficios de Andarine para personas sanas también. Mientras que aquellos que tienen atrofia muscular y osteoporosis a menudo se recomienda tomar S-4, las personas sanas pueden tomar el suplemento por Mayor fuerza muscular y esquelética. El fármaco en investigación puede curar tejidos en huesos y músculos. El proceso de curación natural se acelera. Algunos las personas pueden perder masa sin tener atrofia muscular y esto se puede controlar y invertido con S-4. Andarine puede prevenir la fragilidad y la inflamación en los huesos. y músculos respectivamente.

Hay dos beneficios no deseados de Andarine. El suplemento puede aumentar la circulación sanguínea en todo el cuerpo y en particular hacia y desde el corazón. El flujo sanguíneo mejorado por todo el cuerpo ayuda a una curación más rápida y las inflamaciones se pueden mantener bajo control. También hay un efecto sobre las funciones cardíacas. La circulación sanguínea mejorada puede facilitar una función cardíaca óptima. Sin embargo, aquellos que tienen enfermedades cardíacas graves o enfermedades cardiovasculares no deben tomar el medicamento o el suplemento sin la recomendación o prescripción de un médico.

BUY ANDARINE FROM THE #1 SUPPLIER (APPROVED BY EVO & EF)

Efectos secundarios de Andarine

Andarine no tiene ningún lado serio efecto si se asegura la dosis correcta. Es absolutamente imperativo evitar dosis alta. Si la dosis aumenta sustancialmente, puede haber un efecto adverso sobre muchas hormonas. Andarine puede suprimir hormonas más allá del punto necesario por lo que la dosis es la clave para prevenir efectos secundarios. Tambien es fase esencial la dosificación a lo largo del curso. Comenzando con una dosis baja y incrementándolo gradualmente dependiendo del nivel de tolerancia y el observable cambios es la mejor manera de tomar el medicamento o como suplemento. los la dosis debe reducirse si hay algunos efectos secundarios.

No es raro que las personas experimenten algunos efectos transitorios. Muchos usuarios se sienten un poco extraños después de tomar la droga o el suplemento por primera vez. Tal sensación puede durar solo un tiempo. Si la dosis es sustancialmente más alta, entonces la sensación puede ser más fuerte y puede durar más. Por lo general, esta sensación desaparece cuando el cuerpo se familiariza con la droga. Esto puede requerir una dosis. Algunas personas pueden tardar unos días. Allí es otro efecto secundario común que experimentan muchas personas. Es ajuste de visión o la vista al pasar de un entorno claro a uno más oscuro. Esto también es un transitorio efecto secundario. No dura más de unos días. Mucha gente experimenta esto sólo una o dos veces al comienzo del curso.

Ingredients & Dosage of Andarine

Los ingredientes utilizados en Andarine incluyen S-4 o S-40503. Otros ingredientes pueden variar dependiendo de la fórmula utilizada por el empresa farmacéutica que fabrica el fármaco. Debe comprobar la etiqueta para saber más sobre los ingredientes. También se debe imprimir la dosis recomendada en la etiqueta.

La dosis estándar de Andarine es de 50 mg a 75 mg por día. Los adultos no deben consumir más de 100 mg de Andarine en veinte cuatro horas. Es mejor comenzar con menos de 50 mg y luego aumentar la dosis. dependiendo de la experiencia. También es necesario dividir esta dosis en dos o tres veces al día. A la mayoría de las personas se les recomienda comenzar con alrededor de 25 mg. diariamente durante quince días y luego 35 mg al día durante una semana, 50 mg al día para el cuarta semana y 60 mg por día durante la quinta semana, lo que finalmente conduce a la dosis de 70 mg al día durante un período de tres a cuatro semanas.

Precio de Andarine

El precio de Andarine varía según la marca que elijas. Aquellos que tienen informes de análisis de terceros cuestan más.

Reseñas de clientes de Andarine

La mayoría de los clientes han informado cambios positivos después de tomar Andarine. Algunas personas han informado sensaciones extrañas y problemas leves de visión, especialmente cuando se aumenta la dosis a 70 mg o 75 mg. Reducir la dosis a 50 mg puede prevenir tales efectos secundarios. Andarine se acumula muy bien con Ligandrol y Testolona.

Conclusión de Andarine

Andarine es un fármaco eficaz. También puedes usarlo como suplemento. Sin embargo, la marca que elija debe ser creíble, ya que la composición exacta del medicamento determinará su eficacia y seguridad.

BUY ANDARINE FROM THE #1 SUPPLIER (APPROVED BY EVO & EF)

Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.