Reglas para el éxito de Arnold Schwarzenegger (cómo aplicarlas)

Reglas para el éxito de Arnold Schwarzenegger (cómo aplicarlas)

hace pocos meses
Arnold Schwarzenegger's Rules for Success can change Your Life

Si quieres triunfar, aquí tienes las simples reglas del ÉXITO Necesitas saber. Descubra cómo Arnold Schwarzenegger logró su éxito ... y usted también puede hacerlo.


Los fundamentos del éxito

Si le preguntas a Arnold cuál es la receta más rápida para el culturismo, te dirá que no hay sustituto para el trabajo duro. Su mentalidad junto con los extenuantes ejercicios diarios le dieron ese físico que envidias.

De una manera que no podrías haber adivinado, Arnold Schwarzenegger se convirtió en un rey en el género del cine de acción y en el gobernador de California incluso cuando todas las probabilidades estaban en su contra. Una mentalidad fuerte puede darte lo que anhelas. A continuación se muestran sus simples reglas para el éxito:

Regla 1: establezca sus metas

No hay nada que motive como el éxito. Sin embargo, cuando se encuentra en el fondo del proceso o de su carrera, el éxito es difícil de alcanzar. Con este fin, debe vivir para sus objetivos sin importar cuán poco realistas sean. Siempre existe esa persona que está más arriba en la escalera que tú; alguien más fuerte y más grande que tú en el culturismo.

Arnold Schwarzenegger's Rules for Success can change Your Life

Siga estos reglas y estarás listo para el éxito.

Esto funcionó para Arnold, sus metas no eran un secreto. Al comienzo de cada año, escribía sus metas, tanto a corto como a largo plazo, en fichas. Comprar un automóvil, lograr el físico de sus sueños y comenzar un negocio de pedidos por correo fueron a corto plazo.

Ejercer el poder político, casarse con una esposa glamorosa, convertirse en una estrella de cine y ganar millones de dólares eran a largo plazo.
Puede comenzar ahora haciéndose algunas preguntas:

  • ¿Cuáles son sus objetivos de culturismo?
  • Quien es tu mentor
  • ¿Quien es tu modelo a seguir?
  • Escribe tus metas y vive por ellas.
Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Regla 2: Fusiona el entrenamiento con tu vida

El entrenamiento es parte de su vida y no debe tratarse de otra manera. Arnold creía que necesitas descansar entre series. Sin embargo, gracias a la guía del entrenador Weider, comenzó a dedicar la mayor parte de su tiempo de descanso a la flexión (también conocido como el principio de tensión iso).

Esto funcionó para él. Aquí está lo que haces. Después de su serie final, continúe golpeando el músculo objetivo y flexione hasta la contracción máxima durante al menos 4 segundos. Esto aumenta la conexión de las miofibrillas sin ningún tipo de resistencia.

Posar y flexionar, como señaló Arnold, te hace destacar como culturista. Al flexionarlo y aprender a sostenerlo durante períodos prolongados, pudo mejorar la conexión entre su mente y su músculo.

¿Qué lección sacas de él? Rompió la barrera entre el entrenamiento y su vida. Descansó pero no paró de luchar por mejorar. En 1980, regresó para ganar la competencia de Olympia cinco años después de su retiro.


Regla 3: Sea Diverso

Es perfectamente normal que te mantengas fiel a tus movimientos favoritos. A Arnold le gustaban las prensas de banco inclinadas, las prensas de Arnold y los rizos de concentración. Sin embargo, no estaba restringido por sus preferencias.

Dentro de estos ejercicios, cambió de agarre, cambió la cantidad de peso, emparejó el entrenamiento para grupos opuestos de músculos, agregó repeticiones y redujo el tiempo de descanso todos juntos. Según su socio, Ric Drasin, cambiarse le funcionó.

Tienes tus metas y la formación es parte de tu vida, añade un toque de diversidad y empieza a darte cuenta de los cambios. Puede comenzar con pesos más pequeños y luego agregar pesos adicionales. Convierta los ejercicios con barra en movimientos con mancuernas y una vez que una rutina comience a sentirse familiar, cámbiela.

Regla 4: Romper algunas reglas

Arnold entrenó con muchas personas en Gold's. Notable fue Franco Columbu de pie en 5 pies 3. Las estadísticas habían demostrado que solo los hombres grandes y altos ganaron Mr. Olympia, Mr. Universe y Mr. World.

Pero Columbu rompió las reglas y demostró que los detractores estaban equivocados. Arnold se volvió inseparable de Columbu. Siguió a Columbu y persiguió sus sueños con los ojos solo en la meta. No es lo que la gente diga sobre tus metas lo que importa, sino lo que haces con ellas.


Si hay algo que disuade tu éxito en el culturismo y la gente dice que no puedes hacerlo, rompe algunas reglas y encuentra una solución. Por ejemplo, Arnold temía que nadie con acento hubiera sido actor principal de una película. Sin embargo, tomó clases de eliminación de acento y luego se convirtió en la estrella de cine mejor pagada del mundo.

Regla 5: Mantenlo real

En la década de 1960, Arnold escandalizó a la comunidad de culturistas al hablar sobre temas tabú como el pasto y el hachís, el whisky en sus batidos de proteínas y una serie de otros temas.

Se sentía bien al decir lo que decía, ya que había alcanzado la cima de sus extraños años. Incluso mientras se esforzaba por estar en la cima, sabía cómo desplegar su ego y dejar que el éxito lo siguiera. Durante una entrevista con PlayBoy, dio los siguientes consejos:

  • Nunca te critiques a ti mismo, pero critica tu cuerpo.
  • Trabaja siempre para mantener tu proporción y simetría. Que sea real.
  • Deje que sus victorias / logros sean su motivación.

En conclusión, el culturismo requiere su participación. Necesita trabajar duro, ignorar lo que dice la gente, Levántate después del fracaso, prueba nuevos métodos, prioriza tus debilidades y adquiere conocimientos de culturismo para triunfar al estilo Arnold.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.