25 citas inspiradoras de Arnold Schwarzenegger sobre el gimnasio motivacional

25 citas inspiradoras de Arnold Schwarzenegger sobre el gimnasio motivacional

hace 6 meses
Arnold Schwarzenegger is a classic mesomorph, but endomorphs and mesomorphs can look great, too.

Inspírate con estos quotes from Arnold Schwarzenegger, the world's greatest bodybuilder y actor, político y autor de gran éxito.


Frases de entrenamiento de gimnasio motivacional

Cuando se trata de alcanzar sus metas en la vida, pocas personas pueden siquiera compararse con Arnold Schwarzenegger. El "roble austríaco", "el terminador", "el gobernador"; como quieras llamarlo, no hay duda de que ha logrado mucho.

Schwarzenegger has a lot of good advice and motivational messages to offer.

Escuchar que Arnie te dice, o si no!

Schwarzenegger ciertamente no nació con una cuchara en la boca. Un pobre granjero Al crecer en la Austria rural, parecía destinado a pasar su vida cuidando ovejas y cazando cantores.

En lugar, se convirtió en el campeón de culturismo más exitoso de este día, actor de cine mejor pagado del mundo y luego gobernador de California durante dos mandatos. Como él mismo dice, si su vida fuera una película, nadie lo creería ... ¡sería demasiado exagerado!

Arnold Schwarzenegger is an inspiration to bodybuilders everywhere.

Arnold Schwarzenegger es una inspiración para los culturistas de todo el mundo.

Entonces, el gran hombre nos proporciona un fantástico modelo a seguir, tanto en términos de construir nuestros propios cuerpos como en el logro de nuestras metas de vida en general. Afortunadamente, ha sido muy generoso repartiendo citas citables durante su vida.

Desde sus días como siete veces Mr. Olympia hasta dirigir la duodécima economía más grande del mundo, nunca ha rehuido decir lo que piensa. Así que toma un consejo o dos de Arnie, y también podría mejorar seriamente sus posibilidades de lograr más de las metas de su vida.

Aquí están nuestros 25 favoritos favoritos citas de gimnasio de entrenamiento motivacional desde Arnold Schwarzenegger. Estos son algunos de los las mejores citas sobre inspiración y motivación en el gimnasio. Quién sabe, tal vez puedan ayudarte a convertirte en el próximo campeón de culturismo superestrella.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Inspiración de Arnold Schwarzenegger

“Cuando era niño, siempre idolatraba a los atletas ganadores. Una cosa es idolatrar a los héroes. Otra muy distinta es visualizarse en su lugar. Cuando vi a grandes personas, me dije a mí mismo: puedo estar allí ".

“Cuando tenía diez años entendí que quería ser el mejor en algo, así que comencé a nadar. Gané campeonatos, pero sentí que no podía ser el mejor. Intenté esquiar, pero ahí sentí que no tenía potencial.

Jugué al fútbol, ​​pero eso no me gustó demasiado porque allí no obtuve el crédito solo si hacía algo especial. Simplemente evité los deportes de equipo a partir de ese momento. Luego comencé a levantar peso a través de los otros deportes y lo disfruté más.

Gané el campeonato de Austria en 1964, pero descubrí que era demasiado alto. Así que dejé eso y me dediqué al culturismo. Dos años después descubrí que eso es todo, eso es en lo que puedo ser el mejor ".

“Las últimas tres o cuatro repeticiones es lo que hace que el músculo crezca. Esta área de dolor divide al campeón de otra persona que no es un campeón. Eso es lo que le falta a la mayoría de la gente, tener las agallas para seguir y decir que pasarán por el dolor pase lo que pase ".

"No hay atajos-todo son repeticiones, repeticiones, repeticiones ".

“La fuerza no proviene de ganar. Tus luchas desarrollan tus fortalezas. Cuando atraviesas dificultades y decides no rendirte, eso es fuerza ".

“La resistencia que luchas físicamente en el gimnasio y la resistencia que luchas en la vida solo puede construir un carácter fuerte.

"Realmente no ves un músculo como parte de ti, de alguna manera. Lo ves como una cosa. Lo miras como una cosa y dices bueno, esto tiene que construirse un poco más, el bíceps tiene que ser más largo; o el tríceps tiene que ser más grueso aquí en la zona del codo. Y lo miras y parece que ni siquiera te pertenece.

Como una escultura. Luego, después de mirarlo, un escultor entra con su cosa y trabaja un poco, y tal vez haces algunas repeticiones forzadas adicionales para sacar esta parte inferior. Tú lo formas. Como una escultura ".

“No mucha gente entiende qué es una bomba. Debe experimentarse para ser entendido. Es el sentimiento más grande que tengo. Busco esta bomba porque significa que mis músculos crecerán cuando la obtenga.

Recibo una bomba cuando la sangre corre hacia mis músculos. Se ponen muy apretados con sangre. Como si la piel fuera a estallar en cualquier momento. Es como si alguien me pusiera aire en los músculos. Explota. Se siente fantástico ".

If you need motivation in the gym, Schwarzenegger has plenty of quotes to offer.

Si necesita motivación en el gimnasio, Schwarzenegger tiene muchas citas para ofrecer.

"La mente es el limite. Mientras la mente pueda visualizar el hecho de que puedes hacer algo, puedes hacerlo, siempre y cuando realmente crea al 100 por ciento ".

“El entrenamiento nos da una salida para las energías reprimidas creadas por el estrés y por lo tanto tonifica el espíritu así como el ejercicio acondiciona el cuerpo ".

“Para mí la vida es tener hambre continuamente. El sentido de la vida no es simplemente existir, sobrevivir, sino avanzar, ascender, lograr, conquistar."

“Lo que enfrentamos puede parecer insuperable. Pero aprendí algo de todos esos años de entrenamiento y competencia. Aprendí algo de todas esas series y repeticiones cuando pensé que no podía levantar ni un gramo de peso. Lo que aprendí es que siempre somos más fuertes de lo que creemos.

“Las mejores actividades para tu salud son bombeo y joroba.”

“Sabía que era un ganador a finales de los sesenta. Sabía que estaba destinado a grandes cosas. La gente dirá que ese tipo de pensamiento es totalmente inmodesta. Estoy de acuerdo. Modestia no es una palabra que se aplique a mí de ninguna manera. Espero que nunca lo sea ".

"La indefensión aprendida es la reacción de rendición, la respuesta de abandono que se deriva de la creencia de que lo que sea que hagas no importa ".

“Un principiante hace ocho repeticiones de cierto ejercicio con su peso máximo en la barra. Tan pronto como le duele, piensa en detenerse. Trabajo más allá de este punto, lo que significa Le digo a mi mente que tan pronto como comienza a doler, está creciendo.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Crecer es algo inusual para el cuerpo cuando se tiene más de dieciocho años. El cuerpo no está acostumbrado a diez, once o doce repeticiones con un peso máximo.

Luego hago diez o quince series seguidas. Ningún cuerpo humano estuvo preparado para esto y de repente se está haciendo crecer para manejar este nuevo desafío, creciendo a través de esta área de dolor. Experimentar este dolor en mis músculos y dolor y seguir adelante es mi desafío ".

"El fracaso no es una opción. Todo el mundo tiene que triunfar.

“Lo que estoy haciendo es lo que quiero hacer. No me importa lo que piensen los demás. Si el resto de personas no está de acuerdo y dice que no debería perder el tiempo, Todavía seré fisicoculturista. Me encanta. Amo la sensación en mis músculos, amo la competencia y amo las cosas que me brinda.

Realmente nunca he tenido que trabajar en toda mi vida. Nunca he tenido un trabajo de ocho a seis ... Soy totalmente independiente. Entonces, yo ... siento ... si volviera a vivir o si naciera de nuevo, haría exactamente lo mismo ".

“Al igual que en el culturismo, el fracaso también es una experiencia necesaria para el crecimiento en nuestras propias vidas, para si nunca nos ponen a prueba hasta nuestros límites, ¿cómo sabremos cuán fuertes somos realmente? ¿Cómo vamos a crecer? "

"Es simple, si se mueve, está gordo.

“La única manera de ser un campeón es pasando por estas repeticiones forzadas y la tortura y el dolor. Así lo llamo la rutina de tortura. Porque es como una tortura forzada. Torturando mi cuerpo. Lo que me ayuda es pensar en este dolor como placer.

El dolor me hace crecer. Crecer es lo que quiero. Por tanto, para mí el dolor es placer. Entonces, cuando siento dolor, estoy en el cielo. Es genial. La gente sugiere que esto es masoquista. Pero están equivocados. Me gusta el dolor por una razón particular. No me gusta que la aguja esté clavada en mi brazo. Pero me gusta el dolor que es necesario para ser campeón ”.

“Las cosas buenas no suceden por casualidad. Todo sueño conlleva ciertos riesgos, especialmente el riesgo de fracaso. Pero los riesgos no me detienen. Supongamos que una gran persona se arriesga y fracasa.

Entonces la persona debe intentarlo de nuevo. No puedes fallar para siempre. Si lo intentas diez veces, tienes más posibilidades de lograrlo en el undécimo intento que si no lo intentas en absoluto ".

“La mayoría de los culturistas solo tienen una idea vaga de cómo quieren verse. No dicen: "Voy a ser un ganador". Los impulsos negativos en el gimnasio pueden ser increíbles. Oía a los culturistas quejarse: "¡Oh, no! ¡No otro juego! Eso los destruyó. ¡Siempre he creído que si entrenas por nada, estás desperdiciando tu esfuerzo! "

Many of the most motivational gym quotes come from Arnie.

Muchas de las citas de gimnasia más motivadoras provienen de Arnie.

“Lo que enfrentamos puede parecer insuperable. Pero aprendí algo de todos esos años de entrenamiento y competencia. Aprendí algo de todas esas series y repeticiones cuando pensé que no podía levantar ni un gramo de peso. Lo que aprendí es que siempre somos más fuertes de lo que creemos ”.

“Todos tenemos un gran poder interior. El poder es la fe en uno mismo. Realmente hay una actitud para ganar. Tienes que verte ganando antes de ganar. Y tienes que tener hambre. Tienes que querer conquistar ".


Convierta las citas inspiradoras del gimnasio en acción

Así que ahí lo tienes. Un montón de gemas que deberían sacarte del sofá y llevarte al gimnasio. Recuerde que, sean cuales sean los obstáculos a los que se enfrente, hay formas de sortearlos. A Arnie le dijeron que un niño de Austria nunca podría convertirse en Mr. Olympia en Estados Unidos.

Los agentes le dijeron que su fuerte acento y su cuerpo inusual significaban que nunca podría ser un actor destacado de Hollywood. Los críticos dijeron que los californianos nunca seleccionarían a un culturista sin experiencia como gobernador. Schwarzenegger se negó a escuchar y pasó a demostrar que todos estaban equivocados.

¡Deja de quejarte!

Entonces, sean cuales sean los obstáculos que enfrente en la vida, recuerde que hay formas de superarlos. Use las citas de Arnie para inspirarlo y ayudarlo a realizar su potencial. ¿Listo para empezar? Excelente. Entonces será mejor que empieces a empacar tu bolsa de gimnasia... tienes un gran entrenamiento que hacer hoy, ¿verdad?

PD Ah, y más cita extra de Arnie:

"Deja de quejarte.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.