Monohidrato de creatina frente a creatina HCL (no tome la decisión incorrecta)

Monohidrato de creatina frente a creatina HCL (no tome la decisión incorrecta)

hace pocos meses
Creatine Monohydrate and HCL can both help you achieve your bodybuilding goals.

La creatina es un gran ingrediente suplementario, pero viene en muchas formas. Cual de estos es correcto para ti? Comparemos dos de las opciones más populares.


Los dos combatientes: monohidrato de creatina y creatina HCL

Preparémonos para la fiesta. Es hora de otro enfrentamiento en el gimnasio. En un rincón hay creatina monohidrato. Sus la forma más popular de creatina en el mercado de suplementos. En la otra esquina tenemos creatina HCL.

Creatine Monohydrate and HCL can both help you achieve your bodybuilding goals.

La creatina es una opción poderosa ... pero ¿cuál es la forma adecuada para ti?

Algunos piensan que es el la mejor creatina del mercado mientras que otros piensan que es una tontería. Veamos los hechos sobre estos dos suplementos dietéticos y decidamos quién gana.

¿Qué es la creatina?

La creatina es una sustancia que el cuerpo produce naturalmente. Como ocurre con muchos de los procesos que ocurren en el cuerpo, el monohidrato de creatina tiene que sufrir una transformación antes de que el cuerpo pueda usar esta sustancia.

La creatina se convierte en fosfato de creatina, que luego se usa para ayudar a producir ATP dentro del cuerpo. El ATP (trifosfato de adenosina) es lo que ayuda a producir la energía necesaria para que su músculo pueda contraerse. Al complementar su dieta con monohidrato de creatina, experimentará aumentos en la fuerza, lean masa y rendimiento atlético.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Aumenta tu fuerza

Uno de los mayores beneficios de complementar con creatina es que ayuda a aumentar su fuerza más rápidamente. Numerosos estudios han demostrado que la suplementación con creatina da como resultado aumentos más rápidos de la fuerza que el entrenamiento solo.

Cuando se comparó a los participantes que complementaron su dieta con creatina con los que tomaron un placebo, aquellos que tomaron creatina experimentaron un aumento del 24% en la fuerza mientras que los que tomaron el placebo aumentaron su fuerza solo en un 18%.

Aumentar la masa magra

Además de los aumentos de fuerza, la suplementación con creatina te ayudará a desarrollar más músculo. Un estudio realizado en levantadores de pesas reveló que La suplementación con creatina aumentó significativamente la masa magra.

Se estudiaron dos grupos de hombres. Un grupo tomó creatina y experimentó aumentos en la masa magra de 6 libras a 11 libras. El otro grupo tomó un placebo y no experimentó ningún aumento en la masa magra.

Otro estudio dirigido a hombres y mujeres mayores de 65 años reveló resultados similares. Estos participantes realizaron entrenamiento de resistencia dos días a la semana durante seis meses y complementaron su dieta con creatina o recibieron un placebo.

Entre los que tomaron creatina, se experimentó un aumento de 4.6 en la masa magra en comparación con dos libras en el grupo de placebo. Además, al comparar la grasa corporal entre el grupo de creatina y el grupo de placebo, hubo una pérdida de 4.2 libras y 0.9 libras, respectivamente.

Incrementar el rendimiento atlético

Con el aumento de la fuerza y ​​la masa magra, se produce un aumento del rendimiento deportivo. Los atletas que participaron en varios tipos de deportes, como natación, remo, ciclismo y culturismo, fueron evaluados en sus niveles de rendimiento.

Aquellos que se suplementaron con creatina experimentaron aumentos de rendimiento que van del 5% al ​​20%. Aunque todos los atletas pudieron desempeñarse mejor con la suplementación con creatina, aquellos que practicaban deportes que requerían períodos de trabajo más cortos experimentaron los mayores aumentos.

¿Cual es la diferencia?

Creatina HCL (clorhidrato) hace todo lo que hace el monohidrato de creatina, pero reduce o elimina algunos de los posibles efectos secundarios asociados con la ingesta de monohidrato de creatina. Se promociona que la creatina HCL se absorbe más fácilmente, produce menos efectos secundarios y no requiere una fase de carga.

Los beneficios

Se supone que la creatina HCL es una versión más concentrada del monohidrato de creatina y, por esa razón, el cuerpo la absorbe un 60% más fácilmente.

Su alto nivel de concentración también proporciona otra ventaja sobre la creatina monohidrato. A diferencia del monohidrato de creatina, necesita menos creatina HCL para obtener los mismos resultados.

Algunas personas que toman creatina monohidrato experimentan problemas estomacales. Aunque el porcentaje de personas que reportan malestar estomacal es bajo, existe. No hay informes de malestar estomacal. entre los que toman creatina HCL.

Por último, muchos defensores de la creatina HCL informan que no hay necesidad de una fase de carga. Sin embargo, la verdad del asunto es, no es necesaria una fase de carga con ningún tipo de creatina. Por lo tanto, aunque escuche que el fabricante se jacta de esta función, simplemente no es necesaria cuando se toma creatina.

Entonces, ¿cuál es el ganador?

En este enfrentamiento, los combatientes están bastante igualados. Tanto el monohidrato de creatina como la creatina HCL lo ayudarán a fortalecerse, adelgazar y mejorar su rendimiento atlético.

La única diferencia es que se dice que la creatina HCL tiene una tasa de absorción más alta sin ninguno de los efectos secundarios.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1

Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.