Suplementos ZMA: ¿Qué son y qué pueden hacer por usted?

Suplementos ZMA: ¿Qué son y qué pueden hacer por usted?

el mes pasado

Cada vez más culturistas recurren a Suplementos de ZMA...¿pero por qué? Descubra exactamente qué son los suplementos de ZMA y qué pueden hacer por usted.


Los suplementos de ZMA son una herramienta útil

Los suplementos dietéticos pueden ser el mejor amigo de un culturista. Los suplementos pueden proporcionar energía adicional para ayudarlo a superar un entrenamiento desafiante o pueden ser una herramienta para ayudar en la recuperación. Este artículo explorará los suplementos de ZMA y le dirá exactamente cómo pueden ayudarlo en sus esfuerzos de desarrollo muscular.

Con la ayuda de Suplementos de ZMA, puede obtener un aumento real en el rendimiento.

¿Qué es ZMA?

ZMA suplementos se componen de zinc, aspartato de magnesio y vitamina B6. Estos minerales y vitaminas se combinan para hacer un suplemento totalmente natural. que beneficia a los culturistas de tres formas específicas. Los suplementos de ZMA mejoran el sueño, aumentan los niveles de testosterona y aumentan los niveles de la hormona del crecimiento.

Mejorando su sueño

Uno de los mayores beneficios de la suplementación con ZMA es la capacidad de mejorar la calidad del sueño. Un sueño de calidad es extremadamente importante para los culturistas. Durante el sueño, su cuerpo repara el daño causado a las fibras musculares en el gimnasio.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Cuando se reparan estas fibras ligeramente rotas, los culturistas se vuelven más fuertes y ganan más masa magra. Un estudio realizado entre pacientes con insomnio reveló algunos hechos asombrosos sobre la suplementación con ZMA.

Los pacientes que sufrían de insomnio leve a moderado recibieron suplementos de magnesio y experimentaron una mejora inmediata de sus síntomas.

Al complementar con ZMA, estos pacientes pudieron mejorar aún más su capacidad para dormir debido a la mayor biodisponibilidad del aspartato de magnesio que se encuentra en los suplementos de ZMA.


Aumento de los niveles de testosterona

La hormona testosterona es extremadamente importante para los hombres. Es responsable de regular el deseo sexual, la distribución de la grasa corporal, la masa muscular, la fuerza y ​​la producción de esperma.

Se ha demostrado que la suplementación con ZMA aumenta los niveles de testosterona. Lorrie Brilla, investigadora en el área de deportes, realizó un estudio sobre ZMA. El estudio se realizó en la Western Washington University y se centró en 12 jugadores de fútbol de la NCAA.

Estos 12 futbolistas tomaron suplementos de ZMA durante un período de ocho semanas durante un programa de entrenamiento durante la primavera. Los jugadores experimentaron un aumento del 30% en los niveles de testosterona libre y total durante este período de ocho semanas.

Aumento de la producción de hormonas de crecimiento

La hormona del crecimiento es una hormona anabólica que juega un papel clave en el culturismo. La presencia de esta hormona ayuda a los atletas de culturismo a lograr una mayor fuerza y ​​ganancias de masa magra.

Los suplementos de ZMA funcionan de dos maneras para ayudar al cuerpo a aumentar los niveles de la hormona del crecimiento. La primera forma en que ZMA actúa para aumentar los niveles de la hormona del crecimiento es disminuyendo los niveles de cortisol en el cuerpo.

El cortisol es una hormona del estrés que reduce la cantidad de hormona del crecimiento producida cuando está elevada. Los estudios han demostrado que la suplementación con zinc reduce los niveles de cortisol en un 59% y la suplementación con magnesio reduce los niveles de cortisol en un 25%.

La suplementación con ZMA también ayuda a aumentar directamente los niveles de la hormona del crecimiento. El zinc, el magnesio, la insulina y la testosterona trabajan juntos para ayudar a aumentar las hormonas del crecimiento. Por lo tanto, la suplementación con ZMA aumentará naturalmente la hormona del crecimiento y, al mismo tiempo, reducirá los niveles de cortisol.

Los efectos del aumento de la hormona del crecimiento se observaron en otro estudio realizado por Lorrie Brilla. Este estudio investigó más a fondo los efectos de la suplementación con ZMA en un grupo de jugadores de fútbol. Además de evaluar los niveles de testosterona, el Dr. Brilla evaluó los efectos de la suplementación con ZMA en la fuerza muscular.

Se tomaron medidas de fuerza y ​​potencia de las piernas antes y después de la suplementación con ZMA. Al final de las ocho semanas, los jugadores que tomaron el suplemento tuvieron ganancias de fuerza 2.5 veces mayores que el grupo de placebo. Estos atletas también tuvieron ganancias de potencia funcional que eran dos veces más grandes que los del grupo placebo.

Elegir las mejores marcas

Las mejores marcas de ZMA tendrán los minerales y la vitamina en cantidades específicas. El suplemento debe contener 30 miligramos de zinc, 400-450 miligramos de magnesio y 11 miligramos de vitamina B6.

Es mejor tomar este suplemento antes de acostarse y con el estómago vacío. Tomar este suplemento antes es más apropiado para la mayoría de las personas porque causa somnolencia.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.