Hack Squats vs Regular Squats (¿Cuál es mejor?)

Hack Squats vs Regular Squats (¿Cuál es mejor?)

Hace un par de semanas

Si quieres desarrollar piernas realmente geniales, las sentadillas son una excelente manera de hacerlo. Aquí comparamos sentadillas regulares con hacks squats para ver cómo se encuentran.


Dos contendientes por el rey de las sentadillas

Hack de sentadillas y sentadillas regulares: lo sabes las sentadillas son excelentes para aumentar la masa magra en las piernas, pero de estos dos contendientes, ¿cuál será mejor para ayudarlo a construir un gran juego de ruedas? Este enfrentamiento en el gimnasio enumerará los beneficios de cada ejercicio y luego podrá determinar cuál es más apropiado para su rutina de ejercicios.

Las sentadillas son un gran ejercicio compuesto de cualquier forma que los haga.

Hack Squats - Músculos dirigidos

La sentadilla hack con barra es un ejercicio de múltiples articulaciones que se dirige a los músculos de los cuádriceps, glúteo mayor y aductor mayor posterior (parte interna de los muslos). Además de estos músculos, se dirige a los músculos del antebrazo y los flexores y extensores de la muñeca.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →


Hack Squats - El ejercicio

La sentadilla hack con barra se realiza parándose frente a una barra colocada en el suelo, estirando la mano hacia atrás y levantando el peso. Este ejercicio también se puede realizar utilizando una máquina de resistencia de sentadillas hack. Es un poco más fácil de hacer que la sentadilla con barra, y le permite apuntar a músculos específicos según la variación del ejercicio que elija.

Hack Squats - Variaciones

Puede cambiar el músculo objetivo con la sentadilla con barra variando la posición de su postura. La postura normal de la sentadilla con barra es con los pies separados al ancho de los hombros. Esta postura ejerce presión sobre los cuádriceps, las nalgas y la parte interna de los muslos.

Una postura con los pies separados más que el ancho de los hombros hacer que trabajes más la parte interna de los muslos. Una postura estrecha (a menos del ancho de los hombros) pondrá más énfasis en los cuádriceps.

Hack Squats - Beneficios

Si tiene un desequilibrio en los músculos de las piernas y sus cuádriceps no son tan fuertes como los isquiotibiales y las pantorrillas, la sentadilla con barra es el ejercicio perfecto para corregir ese desequilibrio. Es fácil de hacer y con diferentes posturas puedes trabajar diferentes partes de los músculos cuádriceps.


Músculos dirigidos

Las sentadillas regulares (de espalda) también son un ejercicio de múltiples articulaciones. Las sentadillas traseras apuntan a los cuádriceps, isquiotibiales, pantorrillas y glúteo mayor. Este ejercicio también te hace trabajar los músculos de la espalda baja, abdominales y músculos de la espalda en menor grado.

Sentadillas regulares: el ejercicio

Las sentadillas traseras se realizan colocando una barra sobre los hombros y luego en cuclillas con el peso. Se debe prestar especial atención a la ubicación de la barra, postura y profundidad de la sentadilla. Este ejercicio de articulaciones múltiples es fantástico para ejercitar todos los músculos de la parte inferior del cuerpo y algunos de los músculos de la parte superior del cuerpo.

Sentadillas regulares: los beneficios

Este ejercicio de articulaciones múltiples tiene muchos beneficios. Te dará un entrenamiento corporal total, lo que te ayudará a quemar más calorías y a reducir la grasa corporal. Sus músculos abdominales se incorporan cuando realiza la sentadilla trasera, por lo que también pueden ayudar a desarrollar sus abdominales y ayudarlo a obtener un paquete de seis.

Realizar sentadillas traseras también puede ayudarlo a prevenir lesiones. La sentadilla trasera es un ejercicio que requiere que equilibres el peso sobre tus hombros. Con el tiempo, esto fortalece los músculos estabilizadores, los ligamentos y los tejidos conectivos. Esto le ayudará a evitar lesiones porque el 90% de la mayoría de las lesiones deportivas se deben a músculos estabilizadores débiles.

La sentadilla trasera también te ayudará a aumentar la fuerza funcional. También le ayuda a mantener la movilidad a medida que envejece. Un componente principal de la movilidad es la fuerza de las piernas. Las sentadillas traseras te ayudan a desarrollar la fuerza de las piernas que necesitará permanecer activo a medida que envejece.

El mayor beneficio de la sentadilla es que ayuda a crear un ambiente anabólico en el cuerpo. Desarrollarás músculo en tus cuádriceps, isquiotibiales y pantorrillas con este ejercicio, pero también fortalecerá los músculos de los bíceps, tríceps y pecho. La sentadilla trasera es un ejercicio que hace que todo el cuerpo funcione.

Hack Squats vs Regular Squats - ¿Quién gana?

La sentadilla con barra es un gran ejercicio para apuntar específicamente a la parte delantera de las piernas, la parte interna de los muslos y los glúteos. Puede usar diferentes variaciones si desea concentrarse en uno de esos tres músculos. La sentadilla trasera es un ejercicio de cuerpo entero.

Apuntarás a todos los músculos de tus piernas, tu espalda, tus abdominales y puede experimentar crecimiento en otros músculos debido a la naturaleza anabólica de este ejercicio.

Parece que las sentadillas regulares ganan el enfrentamiento, pero siempre puedes reemplazar las sentadillas traseras con sentadillas hack cuando necesitas desarrollar aún más tus cuádriceps.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →


Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.