Mejora muscular natural frente a suplemento (¿cuál gana?)

Mejora muscular natural frente a suplemento (¿cuál gana?)

hace pocos meses

¿Deberías desarrollar músculo de forma natural? o es mejor usar suplementos? Consulte los pros y los contras de estas opciones y asegúrese de desarrollar músculos grandes de la manera correcta.


Suplemento natural versus

Es otro día en el O.K. Corral. Los dos contendientes están listos para entrar en batalla. Esta vez la batalla es entre culturistas naturales y culturistas que usan suplementos. Un lado dice que puede desarrollar músculo solo con una buena dieta, un entrenamiento adecuado y el sueño.

El otro lado piensa que esos tres elementos simplemente no son suficientes, y si realmente quieres ser enorme, debes agregar ese pequeño extra. Tenemos todo el información médica necesitas tomar la decisión correcta. Siéntese, relájese y deje que comience la batalla.

Many people swear by supplements, while others insist that natural bodybuilding is the only way to go.

Puedes obtener resultados fantásticos con culturismo natural.

Culturismo natural

Los entusiastas del culturismo natural creen que no es necesario utilizar suplementos para ganar músculo. Su enfoque del culturismo es tener una dieta inmaculada, los procedimientos de entrenamiento correctos y dormir siempre las cantidades adecuadas. Este método de culturismo puede parecer manso para algunos, pero tiene muchos beneficios.

# 1. Mejor salud

Los culturistas naturales obtienen todos los beneficios para la salud derivados de aumentar la masa magra y perder el exceso de grasa corporal y ninguno de los aspectos negativos. El culturismo natural ayuda a reducir el colesterol, fortalecer los huesos y mejorar la salud del corazón. Los niveles de colesterol se reducen al disminuir la grasa corporal en general.

Esta disminución de la grasa corporal ayuda al cuerpo a eliminar el colesterol malo. El tamaño y la densidad de los huesos aumentan a través del culturismo natural. El entrenamiento de fuerza moderado, en lugar de levantar objetos pesados, aumenta el contenido mineral óseo. Esta es solo una breve lista de las formas en que puede mejorar su salud cuando hace ejercicios de fuerza sin usar suplementos.

# 2. Disminución del riesgo de lesiones

Si observa las rutinas de entrenamiento de fuerza de los culturistas naturales y los que usan suplementos, no notará mucha diferencia, excepto la cantidad de peso que se levanta. Y aunque levantar cientos de libras por serie puede parecer difícil, con el tiempo, levantar objetos pesados ​​provoca lesiones. Los culturistas naturales, por otro lado, se ejercitan intensamente, pero nunca más allá de su capacidad.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Esto conduce a un crecimiento constante y lento de la masa magra, que es menos exigente para las articulaciones. Este método gradual de entrenamiento de fuerza permite que los músculos y las articulaciones se fortalezcan como deberían. No solo los músculos y las articulaciones se fortalecen adecuadamente, los culturistas naturales pueden mantener la masa magra durante mucho más tiempo que aquellos que usan suplementos.

# 3. Más confianza

Cualquiera que participe en un programa de acondicionamiento físico y vea resultados positivos aumentará sus niveles de confianza, pero esto es aún más cierto para los culturistas naturales. Un corredor será más rápido y aumentará su resistencia, pero su composición corporal generalmente permanece igual. No es así con los culturistas naturales.

A medida que aumentan la masa magra y disminuyen la grasa corporal, el culturista y quienes lo rodean perciben estas mejoras. Hombros más anchos, bíceps más grandes y todos ven y admiran los abdominales.


# 4. Suplemento de mejora muscular

El culturismo natural ciertamente tiene sus beneficios, pero también hay algo que decir sobre los suplementos. Mediante el uso de suplementos, los culturistas pueden aumentar los niveles de energía, aumentar la testosterona y desarrollar músculo más rápido.

# 5. Mas energia

Hay muchos suplementos de culturismo que le ayudarán a aumentar sus niveles de energía para que pueda superar incluso los entrenamientos más duros. El óxido nítrico, por ejemplo, aumenta el flujo sanguíneo en su cuerpo para ayudarlo a regular su temperatura corporal. Mantiene la temperatura de su cuerpo más baja durante su entrenamiento y usa esa energía para ayudarlo a levantar más peso en lugar de usarlo para enfriarlo.

# 6. Niveles elevados de testosterona

Ciertos suplementos pueden aumentar los niveles de testosterona, lo que a su vez conduce a un aumento mayor y más rápido de la masa magra. Un estudio de Nueva Jersey demostró que existe un vínculo directo entre el consumo de creatina y la testosterona. Los participantes en este estudio se embarcaron en un programa de entrenamiento de 10 semanas y complementaron su dieta tomando creatina todos los días durante ese período de tiempo de 10 semanas. Al final del estudio, los participantes fueron evaluados y se observó un aumento en los niveles de testosterona en reposo.

# 7. Crecimiento muscular más rápido

Existe un suplemento que puede detener el catabolismo (degradación del tejido muscular) y ayudar a estimular el crecimiento de nuevo músculo. Ese suplemento es la glutamina. La glutamina es un aminoácido que el cuerpo produce naturalmente y ayuda a proteger los músculos del desgaste, pero los niveles de este aminoácido disminuyen durante el ejercicio intenso.

La glutamina, tomada en forma suplementaria, asegura a los culturistas que hay suficiente de esta sustancia en su cuerpo para prevenir la pérdida de masa muscular. Además de prevenir la pérdida de masa muscular, la glutamina estimula el crecimiento muscular. Este suplemento ayuda a los atletas de fuerza a desarrollar músculo más rápido.

Elija cómo construir el cuerpo de sus sueños

La batalla ha llegado a su fin y es hora de decidir quién será el ganador. En una esquina hay culturistas naturales que pueden mejorar su salud, reducir el riesgo de lesiones y aumentar sus niveles de confianza a través de su método de entrenamiento.

En la otra esquina, tenemos culturistas que usan suplementos dietéticos para aumentar sus niveles de energía, aumentar la testosterona y desarrollar músculo más rápido. Ambas opciones son viables: la elección correcta para usted depende de sus objetivos, su punto de vista y su enfoque de la vida.


CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.