Cómo hacer peso muerto rumano con buena forma para el crecimiento muscular máximo

Cómo hacer peso muerto rumano con buena forma para el crecimiento muscular máximo

hace pocos meses
Good form is important to get the best results with the Romanian deadlift.

El peso muerto rumano es un ejercicio fantástico ... pero solo si lo haces bien. Descubre los secretos de la buena forma para desarrollar los músculos más grandes más rápido.


Realice este ejercicio correctamente

El peso muerto rumano, como el peso muerto, es un ejercicio muy poderoso. Trabaja tus isquiotibiales, espalda baja, abdominales y trapecios. El único problema con el peso muerto rumano es que a menudo se realiza con mala forma.

Esto conduce a músculos y lesiones subdesarrollados. Este artículo explicará cómo hacer el peso muerto rumano con buena forma.

The Romanian deadlift is a challenging but powerful exercise.

El peso muerto rumano es un gran ejercicio compuesto si lo haces bien.

Un culturista rumano llamado Nicu Vlad desarrolló este ejercicio. Este ejercicio fortalecerá y fortalecerá los músculos isquiotibiales, los erectores de la columna, los músculos centrales y los músculos trapecios.

La mejor manera de realizar este ejercicio con buena forma es concentrarse en la posición inicial, el agarre, la postura, la colocación de la barra y la profundidad.

Posición inicial

El peso muerto rumano se inicia de dos formas. O puede colocar la barra en los ganchos de un bastidor de potencia o puede hacer un peso muerto y luego comenzar el ejercicio. Cualquiera de las dos formas es apropiada y solo depende de lo que se sienta más cómodo haciendo. Si decides hacer peso muerto en la primera repetición, recuerda que solo lo harás una vez. El peso muerto rumano es diferente del peso muerto tradicional.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Apretón

Al realizar el peso muerto rumano, debes colocar las manos a la altura de los hombros. Las palmas de las manos deben mirar hacia su cuerpo cuando realice este ejercicio. Algunas personas usan un agarre mixto (una palma hacia el cuerpo y la otra hacia afuera del cuerpo), pero esto es incorrecto.

La palma que está de espaldas a usted ejercerá una tensión indebida en el tendón del bíceps. Además, podría experimentar desequilibrios musculares en los hombros, la espalda y el antebrazo si usa un agarre mixto.

Postura

Una vez que tenga el agarre correcto y haya elegido usar el soporte de potencia o el peso muerto con la barra desde el suelo, tendrá que poner su cuerpo en la posición correcta.

Debes estar cerca de la barra con las rodillas ligeramente dobladas. Nunca debes hacer un peso muerto rumano con las rodillas bloqueadas. Las rodillas ligeramente dobladas ayudan a reducir la tensión en los isquiotibiales y previenen desgarros en el músculo.

La otra cosa a la que debes prestar mucha atención es el arco de tu espalda. Debe mantener un ligero arco en la zona lumbar mientras realiza el ejercicio. Esto requerirá mucho enfoque de su parte, pero si desea evitar lesiones en la espalda y desarrollar los músculos correctos, debe mantener un arco mientras realiza este ejercicio.

Una consideración final es mantener la cabeza recta. Esto ayuda con la alineación de la columna y previene lesiones. Una buena regla general es concentrarse en un objeto frente a usted mientras realiza este ejercicio.

Colocación de barra

Otra cosa extremadamente importante a considerar al hacer este ejercicio es cómo coloca la barra cuando está subiendo y bajando la barra. La barra debe permanecer cerca de su cuerpo en todo momento. A medida que bajas y subes la barra, debería rozar tus piernas.

Profundidad

A diferencia del peso muerto tradicional, el peso muerto rumano no requiere que bajes la barra al suelo. Un verdadero peso muerto requiere que levantes la barra, la apoyes en el suelo y repitas. El peso muerto rumano se realiza bajando la barra tanto como puedas y luego volviéndola a subir.

Poniendolo todo junto

Una vez que se haya acercado a la barra y haya colocado la mano a la altura de los hombros, levantará la barra del estante (o del suelo si no tiene un estante). Sus rodillas estarán ligeramente dobladas, su espalda estará ligeramente arqueada, tu cabeza estará mirando hacia adelante y luego comenzarás a bajar la barra.

A medida que baje la barra, empujará las caderas hacia atrás y se asegurará de haber mantenido un ligero arco en la zona lumbar. La barra también rozará tus piernas cuando bajes lo más que puedas. Cuando hayas terminado el descenso, subirás la barra de la misma manera que la bajaste y luego repetirás.

El peso muerto rumano es un ejercicio fenomenal que te ayudará a desarrollar tus isquiotibiales, espalda baja, músculos abdominales y tus trapecios. Al concentrarse en la posición inicial adecuada, el agarre, la postura, la ubicación de la barra y la profundidad, Realizarás el ejercicio sin sufrir lesiones. Realiza el peso muerto rumano con buena forma y enorgullece a Nicu Vlad.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.