Cómo hacer el press de banca con agarre cerrado (y por qué debería hacerlo)

Cómo hacer el press de banca con agarre cerrado (y por qué debería hacerlo)

Hace un par de semanas

Todos sabemos que el press de banca es un gran ejercicio, pero el agarre estrecho es una gran variación. Descubra cómo esto puede ayudarlo a desarrollar diferentes músculos y lograr un gran físico completo.


Una buena variación de press de banca

Ahora mismo, en los gimnasios de todo el mundo, los hombres están haciendo prensas de banco para fortalecerse y desarrollar los músculos del pecho. Están cargando la barra con tanto peso como pueden presionar para lograr sus objetivos de desarrollo muscular.

El press de banca tradicional es una buena forma de fortalecer los pectorales, pero hay otra variación que también te beneficiará. Esta variación es el press de banca con agarre cerrado. Este artículo explicará cómo hacer el press de banca con agarre cerrado y le dará razones para hacer este ejercicio.

los press de banca con agarre cerrado es una alternativa valiosa que debe probar.

Músculos trabajados y fortalecidos

A diferencia del press de banca tradicional, el press de banca con agarre cerrado se enfoca principalmente en los tríceps. Los músculos secundarios que se utilizan en este ejercicio son los músculos del pecho y los hombros.

Realización del ejercicio

Para comenzar este ejercicio, debe recostarse en un banco con los pies firmemente plantados en el suelo. La barra ya debe estar cargada con la cantidad de peso que desea levantar. Agarre la barra con las palmas hacia el lado opuesto a usted. Sus manos deben estar separadas entre 20 y 30 centímetros. Con la espalda ligeramente arqueada, quite el peso del soporte. Mantenga los codos pegados a los costados y baje el peso hasta que esté aproximadamente a una pulgada de su pecho. En este punto, contraiga los tríceps y empuje el peso hacia arriba, pero no bloquee los codos. Esto completa una repetición y puede continuar con el ejercicio para el número deseado de repeticiones.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →


Más consejos y trucos

Este ejercicio es perfecto para fortalecer tus tríceps, pero eso solo sucederá si lo realizas correctamente. Sus codos deben mantenerse cerca de su cuerpo durante todo el ejercicio para obligar a sus tríceps a hacer el trabajo. También debe concentrarse en contraer y estirar los tríceps mientras realiza este ejercicio. Cuando esté bajando el peso, debe imaginarse su tríceps contrayéndose y cuando suba el peso debe concentrarse en el estiramiento. Por último, el momento de este ejercicio es muy importante. Debería bajar este peso con una cuenta de 4 y subir el peso con una cuenta de 2.


Beneficio: Tríceps más grandes

El press de banca se dirige principalmente a los músculos tríceps y es muy eficaz para aumentar el tamaño de los tríceps. Al entrenar tríceps, muchos culturistas tienden a concentrarse en ejercicios de aislamiento. Si bien esto ayudará a aumentar el tamaño de sus tríceps hasta cierto punto, el press de banca con agarre cercano se enfoca en las tres cabezas del músculo mientras sigue trabajando los deltoides frontales y los músculos del pecho también. Los ejercicios de articulaciones múltiples siempre conducen a un mayor crecimiento que los ejercicios de aislamiento.

Beneficio: aumente su press de banca

Con el press de banca tradicional, los músculos principales trabajados son los pectorales y los tríceps y hombros se trabajan periféricamente. Al poner más énfasis en desarrollar y fortalecer sus tríceps, Aumentarás la cantidad de peso que puedes levantar. al hacer el press de banca tradicional.

Beneficio: maximizar la fuerza

El press de banca con agarre cerrado le permite manejar más peso que otros ejercicios de tríceps. A su vez, esto le dará la oportunidad de volverse lo más fuerte que pueda. A diferencia de los ejercicios de aislamiento, los tríceps reciben ayuda de los músculos del hombro y el pecho y esto le permite levantar un peso más pesado. Si realiza press de banca con agarre cerrado en un rango de repeticiones de 1 a 5 (levantando todo lo pesado que pueda), notará un aumento notable en la fuerza durante un período de tiempo.

Un ejercicio fácil de hacer

El press de banca con agarre cerrado es la mejor manera de apuntar a sus tríceps sin hacer un ejercicio de aislamiento. También lo ayudará a aumentar su press de banca y maximizar las ganancias de fuerza. El ejercicio es muy fácil de hacer y lo realizará perfectamente si sigue las instrucciones para realizar el ejercicio y sigue los consejos que se dan a continuación. Obtenga tríceps más grandes y levante pesos más pesados ​​realizando el agarre cercano

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →


Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.