El problema con "Broscience" (y por qué debería evitarlo)

El problema con "Broscience" (y por qué debería evitarlo)

hace 4 semanas

Todos necesitamos buenos consejos e información que nos ayuden a obtener los mejores resultados en el gimnasio. Pero, ¿es tu compañero de entrenamiento la mejor fuente de conocimiento? Descubra cómo evitar los problemas que pueden causar las ciencias.


Información errónea de Broscience

Puede encontrar una gran cantidad de información valiosa en sitios web, revistas y entrenadores personales. Luego está la "biociencia", que es menos confiable. Broscience es información errónea sobre diferentes aspectos del fitness que es difundida por personas con poca o ninguna información experta.

Ya conoces el tipo de chico: se encuentra en el centro del escenario en el gimnasio y les da a todos a su alrededor el beneficio de su opinión. Esta información errónea podría centrarse en técnicas de levantamiento, dieta o técnicas de recuperación.

Este artículo explicará el problema con la "biociencia" y dará ejemplos específicos para ilustrar completamente por qué debería evitarlo.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →


Peor que solo hablar

En el peor de los casos, la biociencia puede provocar lesiones. Hay pautas específicas a seguir al levantar pesas y estas incluyen la forma adecuada, la cantidad de peso levantado y el número de repeticiones.

La desinformación puede provocar lesiones no deseadas que puede mantenerte fuera del gimnasio durante semanas o meses. Broscience también gira en torno a la dieta.

Esta información errónea podría indicarle que consuma grandes cantidades de proteína de suero mientras descuida las comidas adecuadas que incluyen proteínas magras, carbohidratos y grasas saludables.

Esta información errónea detendrá sus ganancias de masa magra y disminuirá sus niveles de energía. A continuación se enumeran algunos ejemplos de biociencia y los problemas inherentes a cada uno de ellos.

La biociencia de los músculos antes del agotamiento

Una técnica popular de entrenamiento de la ciencia es el pre-agotamiento de los músculos. Por lo general, se realiza junto con el entrenamiento de grandes grupos de músculos y es un gran error. Un ejemplo perfecto se puede ver con el press de banca.

El press de banca implica trabajar el pecho (un gran grupo de músculos), así como grupos de músculos más pequeños como hombros y tríceps. Una rutina previa al agotamiento requeriría que ejercitaras los tríceps o los hombros antes de hacer press de banca.

Esto es contradictorio. El press de banca es un ejercicio multiarticular que solo se puede realizar correctamente si todos tus músculos han descansado adecuadamente. Con un entrenamiento previo al agotamiento, deberá disminuir el peso para completar el ejercicio con la forma adecuada.

Usar menos peso a veces es excelente para ayudar con la recuperación, pero si desea aprovechar al máximo los ejercicios multiarticulares, debe realizarlos al comienzo de su entrenamiento y con los músculos completamente descansados.

Algunos defensores de las técnicas pre-exhaustivas dicen que usted usa estas técnicas y levanta objetos pesados. Esto también está mal. Levantar objetos pesados ​​después de estas técnicas resultará en una forma incorrecta o lesiones.


Altas repeticiones para perder grasa

Otra técnica de entrenamiento de la biociencia gira en torno a hacer altas repeticiones para perder grasa. Esta técnica dice que debe realizar 15 o más repeticiones por serie para aumentar aún más sus esfuerzos de pérdida de grasa.

Este tipo de entrenamiento te ayudará a aumentar la resistencia, pero no le ayudará a quemar más grasa. La mejor manera de quemar más grasa es mantener las repeticiones entre ocho y 12 por serie y agregar algo de HIIT (entrenamiento en intervalos de alta intensidad) después del entrenamiento.

El HIIT es de corta duración y te ayuda a quemar grasa de manera más eficiente que realizar muchas repeticiones con un peso más ligero. Si combina un entrenamiento de entrenamiento con pesas tradicional con HIIT, se beneficiará de los efectos EPOC que le brindan ambos ejercicios.

Ambos ejercicios permitirán que su cuerpo continúe quemando calorías mucho después de que termine el entrenamiento. Esto le permite quemar solo grasa corporal, sin la posibilidad de que pierda músculo magro junto con grasa corporal.

Menos comidas para bajar de peso

Consumir menos comidas a lo largo del día es otro ejemplo de biociencia. Sabes que la forma de perder peso es consumir menos calorías por día, pero eso no significa exactamente consumir menos comidas.

Las personas que se adhieren a las teorías de la ciencia sobre la dieta le dirán que se salte las comidas para perder peso. Este método no solo tendrá el efecto opuesto (permanecerá en el mismo peso o aumentará de peso), sino que también aumentará los niveles de insulina y cortisol.

Cuando te saltas una comida, tu cuerpo entra en modo de inanición y comienza a acumular grasa. Esto se debe al aumento de cortisol (hormona del estrés).

Cuando esto se hace de forma continua, su cuerpo se vuelve más eficiente para mantener sus reservas de grasa, que es lo que no desea. La mejor manera de combatir esto es comer más comidas con menos calorías por comida.

Esto evita que su cuerpo acumule grasa y le ayuda a perder peso.

Di "No" a Broscience

Broscience no es ciencia en absoluto. Es simplemente mala información que se ha discutido tanto que la gente cree que es un hecho.

Debes evitar la ciencia a toda costa porque puede provocar lesiones, pérdida de masa magra y aumento de peso. Si alguien se le acerca con técnicas de biociencia, simplemente diga que no.

Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.