Inspirar y motivarse durante cada entrenamiento en el gimnasio escuchando música que te lleve al éxito. Echa un vistazo a estas melodías de conducción clásicas y descubre cómo pueden impulsarte al éxito.
Música para rockear tus entrenamientos
Haciendo ejercicio no es fácil. Necesitas una motivación real detrás de ti para que te animes a levantar pesas. Y cuanto más pesado sea el peso, más pesada será la música que necesitas para llevarte a la siguiente repetición.
Es por eso que el rock clásico sigue siendo la mejor música para la motivación del entrenamiento. Cuando estás en el gimnasio, no hay nada como una ráfaga de AC / DC o Guns 'n Roses para volar las telarañas y ayudarte a lanzar esa barra al espacio.
Los culturistas han estado trabajando con estas canciones durante décadas, pero ahora son tan populares como lo eran cuando salieron a la calle por primera vez. Seis veces, el Sr.Olympia, Dorian Yates, siempre escuchó hard rock cuando hacía ejercicio, siendo su favorito personal Welcome to the Jungle.
Buena elección… no es de extrañar que lo haya hecho tan bien. Ahora es tu turno. Aquí están las 20 mejores canciones de rock clásicas para el gimnasio y la motivación del entrenamiento. Estos han resistido la prueba del tiempo y han ayudado a los culturistas a cambiar miles de toneladas de metal a lo largo de los años. Ellos también pueden hacer maravillas por ti.
Así que ponte los auriculares sube el volumen a 11 y presione el botón Reproducir. Si aún puede oírse a sí mismo pensar, no es lo suficientemente fuerte.
- AUMENTA la masa muscular magra
- Resultados RÁPIDOS en 30 días
- Sin efectos secundarios
- QUEMA grasa
- Retención de nitrógeno MEJORADA
- 100% LEGAL
Ponlo en marcha y empieza a levantar ...