Los diez alimentos ricos en proteínas para una ganancia de masa óptima

Los diez alimentos ricos en proteínas para una ganancia de masa óptima

hace pocos meses

Necesita la máxima proteína para desarrollar el máximo músculo, así que asegúrese de consumir suficientes proteínas en su dieta. Descubra cuáles son los mejores alimentos ricos en proteínas para culturistas.


Obtener la nutrición adecuada

Ganar mucho músculo es fácil cuando sabes cómo. Necesitas entrenar. Necesitas descansar adecuadamente, pero sobre todo, necesitas proteínas. Necesitas mucha proteína. A continuación se enumeran los diez alimentos ricos en proteínas para una ganancia de masa óptima.

Carne de res: llena de nutrientes

La carne de res está repleta de nutrientes. Contiene altas cantidades de vitamina B, hierro, grasas omega-3 y zinc. Estos nutrientes ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y los glóbulos rojos, pero eso es solo la guinda del pastel. El mayor beneficio de comer carne de res radica en el alto contenido de proteínas.

It is a good idea to mix your sources of protein for optimal gains.

Necesitas maximiza tu ingesta de proteínas para obtener los mejores resultados en el gimnasio.

Hay muchos cortes diferentes de carne de res, pero la atención se centrará en los cortes que ofrezcan más proteínas y menos grasas. La punta de solomillo, por ejemplo, tiene 39 gramos de proteína y 5 gramos de grasa por porción. El ojo de filete redondo contiene 49 gramos de proteína y solo 7 gramos de grasa por porción. El solomillo superior y el filete redondo inferior tienen 51 gramos y 47 gramos de proteína respectivamente.

Pollo: un alimento básico para los culturistas

La pechuga de pollo es un alimento básico entre los culturistas y por una buena razón. La pechuga de pollo contiene vitaminas B, selenio, ácido pantoténico y, por supuesto, es rica en proteínas. Una porción de cuatro onzas de pechuga de pollo contiene 35 gramos de proteína. Eso es mucha proteína, solo hay alrededor de 200 calorías por porción.

Pavo: cargado de vitaminas

Similar al pollo en contenido nutricional, el pavo está cargado de vitaminas B, zinc, selenio y, por supuesto, proteína. Una porción de cuatro onzas de pechuga de pavo tiene una enorme cantidad de proteína. La pechuga de pavo contiene 34 gramos de proteína y solo 170 calorías por porción.

Pescado: Rico en Omega-3

El pescado es rico en ácidos grasos omega-3, que ayudan al corazón, las articulaciones y la piel. Algunas formas de pescado que puede agregar a su dieta para ayudarlo a ganar la mayor cantidad de músculo son el salmón, el atún y el pez espada. Una porción de salmón contiene 22 gramos de proteína, el atún contiene 25 gramos y una porción de pez espada lidera las guerras de proteínas con 28 gramos de proteína por porción.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Requesón: una gran fuente de proteínas

El requesón es una gran fuente de proteínas para los culturistas debido a su alto contenido de caseína. La caseína es una proteína de la leche que se digiere lentamente en el cuerpo. Una porción de requesón tiene 25 gramos de proteína.

Además, el requesón es rico en vitaminas A, B-12 y B-6. También es rico en calcio. El requesón es un bocadillo perfecto antes de acostarse porque las proteínas de digestión lenta proporcionarán a su cuerpo un flujo constante de aminoácidos durante la noche.


Huevos: llenos de nutrición

Los huevos son una fuente inagotable de nutrición con un alto contenido de vitaminas B, A, D, selenio y biotina. Un huevo entero contiene 6 gramos de proteína. Puede aumentar el contenido de proteínas de su desayuno combinando un huevo entero con claras de huevo. Las claras de huevo contienen aproximadamente 4 gramos de proteína.

Yogur griego: rico en proteínas

El yogur griego no solo es bueno para la salud digestiva debido a los probióticos que contiene, sino que también alto en proteínas también. Una porción de yogur griego sin grasa tiene 17 gramos de proteína y solo 100 calorías. El yogur griego también es rico en vitamina B-12 y calcio.

Lentejas: una gran adición a su dieta

Las lentejas son una gran adición a tu dieta si buscas ganar músculo porque te darán mucha proteína, son una buena fuente de carbohidratos y están cargados de hierro, fibra, zinc y vitaminas B. Una porción de lentejas te aportará 17 gramos de fibra.

Kaniwa: contiene un poderoso ponche nutricional

Este alimento es similar a la quinua, pero tiene un aporte nutricional aún más poderoso. Tiene altas cantidades de fibra, calcio, hierro y vitaminas B1, B2 y B3. Lo mejor de kaniwa es que contiene 15 gramos de proteína por porción. Esta comida es perfecta para quienes necesitan un descanso de comer carne.

Avena: uno de los alimentos más saludables que puede comer

Uno de los alimentos más saludables que puedes comer es la avena. La avena es rica en fibra, zinc, vitamina B1, magnesio y contiene 13 gramos de proteína por porción de media taza. Comer avena es una excelente manera de obtener un delicioso desayuno que contiene mucha fibra, vitaminasy, lo más importante, proteína.

Coma proteínas, desarrolle músculo

Estos alimentos le ayudarán en su objetivo de ganar mucha masa magra. Todos estos alimentos son ricos en proteínas y están llenos de muchas vitaminas y minerales. Algunos de estos alimentos también tienen un alto contenido de fibra, lo que contribuye en gran medida a ayudar a su cuerpo a digerir todos los nutrientes que ha consumido. Si está buscando una ganancia de masa óptima, agregue estos alimentos a su dieta de culturismo.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.