10 razones para quitarse el trasero perezoso y empezar a hacer ejercicio hoy

10 razones para quitarse el trasero perezoso y empezar a hacer ejercicio hoy

hace pocos meses

¿Necesitas algo de motivación? ¡Consiga mucho aquí! Aquí hay diez muy buenas razones por las que debería patearse el trasero e inspírate para empezar a hacer ejercicio ... ¡ahora mismo!


No te quedes ahí sentado ... ¡Ve al gimnasio!

Excusas, excusas, excusas. No tienes tiempo para hacer ejercicio. Empezarás a hacer ejercicio mañana. Está lloviendo. Está nevando. Júpiter no está en la alineación adecuada con Marte. Se te ocurren muchas excusas para no ir al gimnasio, pero en el fondo sabes que son solo eso: ¡excusas! Aquí hay 10 razones para dejar su trasero perezoso y comenzar a hacer ejercicio hoy

Feeling lazy? That's no excuse to avoid working out.

¿Sintiendo pereza? Eso es sin excusas por no hacer ejercicio.

# 1. Su sistema inmunológico será más fuerte

Hacer ejercicio te ayuda a evitar y combatir una larga lista de enfermedades. Las personas que hacen ejercicio con regularidad tienen menos riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas, derrames cerebrales y diabetes. El ejercicio aumenta el colesterol de lipoproteínas de alta densidad (un tipo de colesterol que elimina las grasas malas o el colesterol de baja densidad del cuerpo) y reduce el colesterol de baja densidad.

Hacer ejercicio también ayuda a prevenir o reducir la presión arterial en los afectados por la enfermedad. Nadie puede escapar del resfriado común pero las personas que hacen ejercicio regularmente superan los resfriados más rápido que las que no lo hacen.

# 2. Puede evitar la depresión

Cualquier tipo de movimiento alivia los sentimientos de depresión. En un estudio publicado en Archives of Internal Medicine, 156 hombres y mujeres con depresión se dividieron en tres grupos. Un grupo realizó solo ejercicios aeróbicos, otro grupo tomó un antidepresivo y el último grupo realizó ejercicios aeróbicos y tomó medicamentos antidepresivos. Los tres grupos mostraron una mejora del 60-70% en los síntomas depresivos. Esto indica claramente que se puede usar ejercicio en lugar de medicamentos en el tratamiento de la depresión.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

# 3. Perderás peso

Pérdida de peso se basa en un principio científico. Para perder peso, debe quemar más calorías de las que consume. El ejercicio te ayudará a perder peso porque quema calorías. Si hace ejercicio y su dieta sigue siendo exactamente la misma, perderá esos kilos de más. Además de ayudarlo a perder peso, puede ayudarlo a no recuperar los kilos que perdió. Una rutina de ejercicios regular te ayudará a quemar calorías adicionales y esto te ayudará a mantener tu peso.

# 4. Te sentirás más enérgico

Si no tiene el hábito de hacer ejercicio, todos los días, las tareas mundanas pueden ser agotadoras. Un viaje a la tienda de comestibles o subir un tramo de escaleras puede hacerle sentir como si acabara de correr un maratón. Sin embargo, si hace ejercicio con regularidad, mejorará la fuerza muscular y su sistema cardiovascular será más fuerte. Tendrá más energía para ir de compras, limpiar y simplemente pasear con familiares y amigos.

# 5. Tu coeficiente intelectual será más alto

Los científicos han encontrado una correlación directa entre la aptitud física y el coeficiente intelectual. Investigadores del Hospital Universitario Sahlgrenska en Suecia estudiaron a 1,2 millones de hombres suecos inscritos en el ejército. Al inicio de su servicio, estos hombres recibieron pruebas de aptitud física e inteligencia. Estas pruebas revelaron un coeficiente intelectual que era más alto entre los militares que entre los hombres que no figuraban en la lista. Este aumento en el coeficiente intelectual se atribuyó a niveles más altos de oxígeno en el cerebro entre quienes hacen ejercicio con regularidad.


# 6. Tu vida sexual mejorará

Hacer ejercicio con regularidad afecta directamente su vida sexual. Las mujeres que hacen ejercicio con regularidad se excitan más fácilmente que las que llevan una vida sedentaria. Los hombres que hacen ejercicio regularmente reducen la probabilidad de sufrir problemas sexuales como disfunción eréctil.

# 7. Dormirás mejor

Si sufre de insomnio o tiene problemas para conciliar el sueño o permanecer dormido, una rutina de ejercicio regular puede ayudarlo a superar estos problemas. Las personas que hacen ejercicio con regularidad tienden a quedarse dormidas más rápido y dormir más profundamente que los que no lo hacen.

# 8. Te sentirás más seguro

Cualquier tipo de entrenamiento implica el establecimiento de objetivos. Entrenamiento con pesas, correr y caminar implican metas que usted estableció intencionalmente o metas que establecerá. El cuerpo se adapta naturalmente al ejercicio, haciéndose más fuerte y más rápido. Así que no importa si te pones un objetivo o no, tu cuerpo querrá hacer más. Hoy levantarás 50 libras y el próximo mes levantarás 55. A medida que vayas mejorando gradualmente, tendrás más confianza en tus habilidades. Esta confianza se transferirá a su trabajo, familia, amigos y amigos que aún no conoce.

# 9. Serás más creativo

En un estudio publicado por el Journal Frontiers in Neuroscience, se comparó a un grupo de participantes que hacían ejercicio regularmente con un grupo de no deportistas. Ambos grupos montaron una bicicleta estática y luego se les realizaron pruebas de creatividad. El grupo que hizo ejercicio regularmente obtuvo una puntuación más alta en esas pruebas que el grupo que no hizo ejercicio.

# 10. ¡Te verás fantástico!

El ejercicio le ayudará a perder peso, tonificar su cuerpo y sentirse mejor. La mayoría de la gente admira un cuerpo delgado y tonificado, por lo que te ayudará a ser más atractivo. Te sentirás mejor y sonreirás más. Una sonrisa es contagiosa, por lo que las personas no solo se sentirán atraídas por ti por tu cuerpo, sino que también se sentirán más atraídas hacia ti para descubrir por qué sonríes tanto.

El mañana nunca llega… ¡Empiece hoy!

El tiempo de las excusas ha llegado a su fin. Hacer ejercicio tiene demasiados beneficios como para permitir que una excusa se interponga entre usted y una buena salud, un mejor sueño, un coeficiente intelectual más alto y más confianza. La próxima vez que vea que Júpiter no está en la alineación adecuada con Marte, simplemente diga: "Me importa un bledo, voy a hacer ejercicio de todos modos".

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.