Obtenga motivación para el gimnasio y el entrenamiento para desarrollar músculos más grandes más rápido

Obtenga motivación para el gimnasio y el entrenamiento para desarrollar músculos más grandes más rápido

hace 8 meses
Nobody said working out was easy...but it's worth it.

Motívate para lograr un nuevo nivel de éxito en el gimnasio. No se conforme con el segundo mejor ... esfuércese para lograr el cuerpo de sus sueños. Así es cómo...


Mantenga esos entrenamientos rodando

¿Este escenario te suena familiar? El día de Año Nuevo, tomas la decisión de comenzar a ir al gimnasio cinco días a la semana, entrenar duro y desarrollar el cuerpo que siempre has querido. Para cuando llegue el verano, querrás tener un cuerpo de playa que tenga chicas calientes desmayándose a tus pies.

Durante la primera semana, está muy motivado y espera con ansias cada sesión de gimnasio. En la segunda semana, la novedad ha desaparecido un poco, pero te las arreglas para mantener la rutina. En la tercera semana, descubres que tus compañeros van a salir por la noche que no quieres perderte, por lo que te saltas solo una sesión de entrenamiento.

Luego, al día siguiente, te despiertas con resaca y no tienes ganas de hacer ejercicio. Entonces imagina que, dado que se perdió una sesión de entrenamiento, también podría omitir hoy y comenzar a entrenar en serio la próxima semana.

Pero para cuando llegue la próxima semana, te habrás acostumbrado a ser un adicto a la televisión de nuevo y pospones tu entrenamiento.. Se promete a sí mismo que comenzará de nuevo en serio el 1 de febrero. Pero, por supuesto, no es así.

De alguna manera, ir al gimnasio y hacer ejercicio durante una hora o más no suena tan divertido como tomar unas cervezas con tus amigos y mirar televisión.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Cree en ti mismo y puedes conquistar cualquier obstáculo en tu camino.

Probablemente sigas pagando la membresía del gimnasio durante muchos meses, porque realmente, realmente quieres llegar allí algún día, pero de alguna manera nunca lo haces.

Cuando llega el verano y llega el momento de lucir tus fantásticos músculos en la playa, tienes un problema. Tus músculos no son tan fabulosos como habías predicho. Las chicas calientes se desmayan a los pies de otro chico en la playa.

Hmmm ... todos hemos pasado por eso, ¿verdad? Entonces, qué podemos hacer sobre eso?

Comprender la importancia de la motivación para hacer ejercicio

Si va a tener éxito como culturista, debe comprender que trabajar en su motivación para el fisicoculturismo es tan importante como trabajar en tu entrenamiento y nutrición. La motivación es uno de los pilares clave que separan a los culturistas serios de los simples aspirantes.

Cuando se trata de motivarnos, tenemos muchos problemas con los que lidiar. En primer lugar, como seres humanos, estamos diseñados para conservar energía. Nuestros antepasados ​​que vivían en cuevas lucharon por encontrar comida, por lo que la energía era un recurso escaso.

No podían permitirse desperdiciarlo haciendo ejercicio sin una buena razón. En pocas palabras, estamos diseñados para ser perezosos, de modo que conservemos valiosas calorías. Ese fue un gran plan hace miles de años, pero no tan bueno en el mundo moderno.

La mayoría de nosotros, especialmente los culturistas, necesitamos reducir la grasa y desarrollar músculo. Eso significa que estamos decidiendo conscientemente hacer ejercicios que nuestro subconsciente cree que son una mala idea.

Pero eso no es todo. En el mundo actual tenemos que luchar contra todo tipo de distracciones para encontrar tiempo para ir al gimnasio. Además de los compromisos laborales y familiares, tenemos que hacer tiempo para hacer los trabajos de la casa, asistir a compromisos sociales y participar en intereses especiales.

Además de todo eso, siempre existe la tentación de saltarse un entrenamiento y hacer algo más fácil en su lugar. - como ver una película, jugar juegos de computadora o pasar la noche en un bar con tus amigos.

Así que hacer los entrenamientos no es simplemente una cuestión de compromiso mental. Necesita construir todo un sistema de motivaciones y sistemas. para mantenerte encaminado. Veamos cómo puede lograrlo.

Haga del culturismo una parte de su rutina regular

El culturismo es un compromiso a largo plazo. No puedes hacer ejercicio durante unos meses, desarrollar algo de músculo y luego olvidarte de ello. Estás hablando de que los entrenamientos se convertirán en una parte cotidiana de tu vida durante muchos años.

Por eso es fundamental que planifiques los entrenamientos en tu día, de la misma forma que planeas en otras tareas esenciales como ir al trabajo.

Después de todo, no le dirías a tu jefe: "Oh, no tenía ganas de ir a trabajar esta semana. Podría empezar de nuevo el próximo lunes ... pero, de nuevo, tal vez no '. Sabes muy bien que el trabajo es un compromiso del que no puedes encogerte de hombros cuando te apetece.

De modo que lo planifica en su rutina semanal y organiza otros compromisos en torno a él. Haz lo mismo con tus entrenamientos. Considérelos elementos obligatorios que no se pueden posponer, mover ni cancelar. Póngalos en su diario y no permita que nadie interfiera con su horario.

Si surge algún otro compromiso, pregúntese: "¿Me tomaría un día libre en el trabajo para hacer esto?" Si la respuesta es "no", tampoco debe cancelar un entrenamiento.

¿No tienes tiempo? ¡Hacer tiempo!

Una de las mayores excusas que usa la gente para evitar los entrenamientos es que no tienen tiempo. Es cierto que todos llevamos vidas muy ocupadas hoy en día, pero casi siempre es posible encontrar un tiempo muerto en su agenda que podría usarse de manera más productiva.

Para ver qué tan cierto es esto, intente llevar un diario durante una semana, anotando todo el tiempo que dedica a actividades no productivas. Estas actividades no productivas pueden incluir charlar con amigos en línea, consultar Facebook, jugar juegos de computadora, mirar televisión, beber en un bar o ver videos divertidos de gatos en YouTube.

Si hace esto durante toda una semana y marca honestamente el tiempo dedicado a tales actividades, probablemente se sorprenderá de cuánto tiempo está perdiendo. Este tiempo podría ser mucho más útil en el gimnasio., mejorando tu salud y construyendo tu cuerpo.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Resuelva su "¿por qué?"

Si va a lograr el éxito a largo plazo como culturista, Vas a necesitar una meta a largo plazo, una que realmente signifique algo para ti. Si empiezas a hacer ejercicio solo porque tu novia quiere que lo hagas, o porque todos tus amigos lo están haciendo, es probable que te quedes sin motivación muy rápidamente.

Su motivación para el entrenamiento debe provenir de adentro. Debe haber un deseo ardiente de lograr algo significativo. –De lo contrario, ¿cómo puede esperar seriamente dedicar cientos, o incluso miles, de horas a hacer ejercicio en el gimnasio?

Así que averigua qué te impulsa y escríbelo. Quizás su objetivo sea competir en una competencia de culturismo local. Tal vez solo quieras verte bien cuando te desnudes en la playa. No importa cuál sea el objetivo, siempre que sea importante para usted.

Mejor aún, cuénteles a todos sus amigos y familiares acerca de su objetivo. Con otras personas para que rindan cuentas, será mucho más difícil que te rindas antes de alcanzar tu objetivo.

Adopte una rutina y cúmplala

Dicen que si te quedas en algo durante 30 días, se convierte en un hábito. entonces es mucho más fácil continuar a largo plazo. Por lo tanto, cree una rutina regular que le facilite seguir el plan.

Si hace ejercicio por las mañanas, por ejemplo, intente adquirir el hábito de acostarse y despertarse a la misma hora todos los días, idealmente los siete días de la semana. Tu reloj biológico pronto se adapta al ritmo, y descubrirá que se duerme fácilmente y luego se despierta renovado aproximadamente un minuto antes de que suene el despertador.

[irp]

Antes de acostarse, prepare todo para su entrenamiento matutino. Prepara tu ropa, prepara un batido de proteínas y colócalo en la nevera, y organiza todo lo que puedas necesitar. Luego, cuando se despierte por la mañana, póngase la ropa de entrenamiento de inmediato para que entre en forma.

Otra idea es probar un régimen de entrenamiento organizado, como Programa de entrenamiento de 12 semanas de Kris Gethin. Esto te obligará a seguir las reglas sin hacer trampa.

Consiga a las personas adecuadas a bordo

¿Tus amigos pasan la mayor parte de las noches jugando Call of Duty mientras comen pizza y beben cerveza? Si es así, es posible que desee pensar en pasar menos tiempo con ellos y encontrar nuevos amigos con quienes socializar.

Tener la compañía equivocada inevitablemente hará que te sientas tentado a saltarte los entrenamientos y pedir una pizza extra para ti.

Es posible que pueda entablar nuevas amistades en el gimnasio, personas que estén motivadas y que tengan objetivos de fitness y culturismo similares a los suyos.

También puede encontrar personas de ideas afines a través de redes como Meetup.com. Si encuentra algunos amigos culturistas altamente motivados, definitivamente lo motivará, ¡incluso si es solo para que pueda mantenerse al día!

Mejor aún, pídele a uno de tus nuevos amigos que se convierta en tu compañero de entrenamiento. El entrenamiento por parejas tiene muchas ventajas. Pueden identificarse el uno al otro y empujarse mutuamente para lograr mayores logros.

Y si te apetece pasar una mañana tranquila en la cama, tu compañero de entrenamiento puede venir y golpear tu puerta hasta que te levantes y te dirijas al gimnasio.

Arnold Schwarzenegger y Franco Columbo fueron compañeros de entrenamiento durante mucho tiempo en la década de 1970. Probablemente no sea una coincidencia que ambos se convirtieran en campeones de Mr. Olympia.


Superando la etapa de la meseta

En las primeras etapas de su carrera de culturismo, la motivación es más fácil de conseguir. Todo el concepto de construir tu cuerpo sigue siendo fresco y emocionante, y probablemente estés viendo las recompensas en términos de aumentar la masa muscular cada mes.

Pero después de un tiempo, las cosas inevitablemente se ponen más difíciles. Los entrenamientos que alguna vez fueron divertidos se vuelven tediosos y, en algún momento, llegarás a una meseta, donde desarrollar músculo se vuelve cada vez más difícil.

Este es el punto en el que mucha gente se rinde. Por supuesto, esto es una lástima terrible porque, en general, han progresado mucho, solo para renunciar a todo cuando regresen a su antigua forma de vida. Entonces, ¿cómo puedes mantener activa tu motivación por el fitness, mes tras mes? Aquí hay algunas sugerencias:

Varíe sus rutinas

Mucha gente viene al gimnasio, se pone en una determinada rutina de ejercicios y nunca la varía. Esta es una mala idea por varias razones. Por un lado, pronto te aburrirás de hacer lo mismo cada vez que vengas al gimnasio.

Pero eso no es todo. Su cuerpo también se adapta a una determinada rutina después de un tiempo, lo que significa que deja de ver mejoría y crecimiento muscular.

Entonces, para mantener las cosas interesantes tanto para su cerebro como para su cuerpo, cambie su rutina cada pocas semanas. YPuede ajustar la combinación de ejercicios de máquina de resistencia y peso libre, cambie el orden en el que ejercita sus músculos o varíe el número de series y repeticiones.

Incluso alterar la hora del día en que hace ejercicio puede ser un cambio refrescante. Si sigues cambiando el desafío, tu cuerpo responderá y tu cerebro permanecerá vigorizado.

Fíjese pequeñas metas ... y dése pequeñas recompensas

Dicen que la mejor manera de comerse un elefante es un bocado a la vez, y el mismo proceso se aplica al culturismo. No, eso no significa que deba incluir el elefante en su dieta como fuente de proteínas - significa que debes dividir tu gran plan en una serie de pequeñas metas.

Su plan a corto plazo podría ser completar 30 entrenamientos o reducir su porcentaje de grasa corporal en una determinada cifra. Estos objetivos deben ser lo suficientemente grandes como para que valga la pena trabajar por ellos, pero lo suficientemente pequeños como para ser alcanzables en unas pocas semanas.

Permítase una pequeña recompensa por golpearlos, como un día fuera a un juego de pelota. Entonces, cuando esté trabajando para lograr este objetivo, tendrá algo en lo que concentrarse. Cuando finalmente logres tu objetivo, la recompensa se sentirá diez veces mejor porque realmente te la habrás ganado.

Mantenga su dieta interesante

A veces, los culturistas se obsesionan tanto con obtener todos los nutrientes adecuados que se olvidan de que comer también debe ser divertido. Si no come más que batidos de proteínas, pechugas de pollo y mantequilla de maní, pronto se aburrirá de su dieta.

Ahí es cuando las barras Snickers en la estación de servicio se vuelven demasiado atractivas y te encuentras atiborrándote de calorías de chocolate.

Sin embargo, una dieta de culturismo no tiene por qué ser solo batidos y suplementos. Hay muchos alimentos fantásticos que ofrecen excelentes proteínas, carbohidratos y todos los demás nutrientes que necesita.

Cocinar y comer puede ser divertido y, sin embargo, muy saludable. Es importante lograr el equilibrio adecuado, para mantenerse motivado para seguir el plan.

No tenga miedo de permitirse un capricho de vez en cuando. Elija un día de la semana, digamos sábado, cuando se le permite tener una o dos golosinas que están prohibidos otros días. Si tiene esas golosinas semanales que esperar, es más probable que se ciña al plan durante el resto de la semana.

Seguimiento de su progreso

Debido a que el culturismo es un proceso lento, es fácil frustrarse. Cuando te mires en el espejo y revises tus bíceps, es posible que te decepciones al ver que se ven más o menos iguales a los de la semana pasada. Pero si entrena con regularidad y realiza los entrenamientos correctos, el progreso es inevitable, ¡simplemente no puede verlo!

Por lo tanto, es importante realizar un seguimiento de su progreso y ver cómo avanzan las cosas. Puede usar una de las muchas aplicaciones de entrenamiento que están disponibles ahora, o simplemente usar un diario de entrenamiento anticuado.

Cuando mires hacia atrás después de un par de meses, te sorprenderá ver cuánto has mejorado. Los pesos que parecían imposibles hace ocho semanas probablemente parecerán fáciles ahora.

Rodéate de motivación

Un poco de investigación con su motor de búsqueda favorito dará como resultado un montón de citas de motivación para el gimnasio, carteles de motivación para el fitness y otras ideas que pueden ayudar a la motivación de su culturismo.

Imprime algunos de tus favoritos y pégalos en la pared de tu habitación, o pega post-it en el espejo del baño. Ver estos mensajes inspiradores todos los días puede darle la onza extra de motivación que necesita para seguir avanzando. Ver videos de motivación de culturismo en YouTube también puede inspirarte.

No te rindas

Incluso con todas las ideas anteriores para ayudarlo, es posible, incluso probable, que se caiga del vagón en algún momento. Tal vez una rebanada de tarta de queso en una fiesta llevó a otra, y antes de que te dieras cuenta, te habías burlado de casi todo lo que había en la mesa.

Quizás le dio una dosis de gripe y tuvo que perderse algunos entrenamientos, y ahora estar acostado en la cama viendo televisión parece más divertido que hacer press de banca.

Pase lo que pase para descarrilarte, no dejes que continúe. Cuando alguien se cae de un caballo, dice que es mejor volver a montar y montar de inmediato, antes de que se instale el miedo a montar. El mismo principio se aplica a la motivación del entrenamiento.

No pienses para ti mismo "oh, bueno, lo he echado a perder ahora ... también podría rendirme". En cambio, regresa directamente al gimnasio en la próxima oportunidad disponible. Incluso si solo haces un entrenamiento de diez minutos y te vas a casa, habrás restablecido tu rutina.

Motivación para el culturismo: ¡puedes hacerlo!

Hacer ejercicio es difícil y alcanzar un objetivo importante de culturismo es aún más difícil. Pero si usa las tácticas de motivación adecuadas para ayudarlo, puedes lograr cosas asombrosas.

Solo recuerda que nadie puede hacer esto por ti. Solo tú puedes encontrar el deseo, la motivación del culturismo y la voluntad de construir un cuerpo sano y musculoso.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.