Suplementos quemagrasas (¿valen la pena el dinero?)

Suplementos quemagrasas (¿valen la pena el dinero?)

hace pocos meses

Hay muchos suplementos para quemar grasa en el mercado. Pero, ¿funcionan o son solo una pérdida de dinero? Descubra qué suplementos tienen un valor real y cuáles deben dejarse en el estante.


¿Puedes hacer un atajo para adelgazar?

Triturar no es fácil. Conoce el porcentaje de grasa corporal que está buscando, pero de alguna manera simplemente no puede mover esos últimos kilos de exceso de equipaje. Por tanto, no es de extrañar que muchas personas intenten acelerar la pérdida de grasa mediante el uso de productos para adelgazar.

Los suplementos para quemar grasa pueden ser buenos o malos, dependiendo de cómo los use. Siga leyendo para descubrir las ventajas y desventajas de usar cualquiera de la deslumbrante variedad de quemadores de grasa disponibles ahora.

La cantidad de suplementos quemagrasas en el mercado es tan numerosa que probablemente se necesitarían años para contarlos todos. Algunos vienen con cafeína, té verde y cetonas de frambuesa. Existen fórmulas termogénicas (para aumentar el metabolismo), fórmulas sin estimulantes (sin cafeína) y fórmulas que ayudarán a disminuir el apetito.

Ventajas

La razón principal para elegir un suplemento quemagrasas es ayudarlo a controlar los niveles de hambre mientras hace dieta. Uno de los mayores desafíos para perder grasa es que el cuerpo siente el déficit de calorías. Su cuerpo está acostumbrado a una cierta ingesta de calorías y cuando disminuye la ingesta de grasas, envía una señal al cerebro.

Entonces, el cerebro responde dándote punzadas de hambre. Suplementos quemagrasas que ayudan a frenar el apetito, deteniendo así esa señal. Esto le ayuda a perder peso indirectamente al permitirle mantener su déficit calórico sin pensar constantemente en la comida.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Los suplementos para quemar grasa también pueden ayudarlo a aumentar sus niveles de energía. Su cuerpo depende de los alimentos como fuente de energía, y una disminución de calorías a menudo significa una disminución del nivel de energía. Los quemadores de grasa que contienen cafeína, por ejemplo, ayudan a mantener altos los niveles de energía. Esto se traduce de dos formas. Por un lado, los niveles de energía generalmente más altos significan menos hambre.

Cuando estás en constante movimiento, es muy fácil dejar de lado la sensación de hambre. El movimiento suprime el hambre durante períodos cortos de tiempo y, a veces, eso es todo lo que necesita para evitar comer ese refrigerio adicional.

Otro beneficio del aumento de los niveles de energía es la posibilidad de quemar más calorías. Cuanto más te mueves, más calorías quemas. Entonces, en lugar de sentarse y concentrarse en el hambre que tiene, se moverá y se acercará a sus objetivos de pérdida de grasa.

Algunos quemadores de grasa también pueden ayudarlo a aumentar sus niveles de concentración. Este aumento en la capacidad de concentración no quema grasa, pero le ayuda a adaptarse a su nuevo nivel de ingesta calórica. Le ayudará a cambiar su enfoque de su dieta al trabajo, la familia, los amigos y todas las demás actividades de su vida.


Desventajas

Aunque los suplementos para quemar grasa tienen sus beneficios, también tienen algunas desventajas. La mayor desventaja proviene de las expectativas. Algunas personas piensan que tomando un quemagrasas, pueden comer lo que quieran.

Este es un concepto erróneo común y conduce a la frustración y la decepción. Todos los suplementos para quemar grasa son solo eso, suplementos. Para perder peso, debe disminuir la cantidad de calorías que consume.

No hay forma de evitar eso. Desafortunadamente, las empresas que comercializan suplementos para quemar grasa a menudo llevan a quienes hacen dieta a creer que solo pueden tomar una pastilla y perder toneladas de grasa corporal. No crea el bombo.

Muchos quemadores de grasa contienen cafeína y, si bien esta sustancia puede aumentar sus niveles de energía, consumir demasiada hará lo contrario. El problema de la ingesta excesiva de cafeína será evidente cuando se usa un quemador de grasa con cafeína y se beben varias tazas de café durante el día.

Tu cuerpo solo puede recibir tanta estimulación. Después de un tiempo, exigirá el descanso que necesita. Con el tiempo, tus entrenamientos empezarán a sufrir, dormirás menos y tus niveles de energía disminuirán.

Al tomar suplementos quemagrasas, debes encontrar el que mejor se adapte a tu estilo de vida. Si bebe mucho café, un suplemento para quemar grasa que contenga mucha cafeína puede no ser la mejor opción para usted.

Algunos piensan que pueden acelerar la pérdida de grasa duplicando o triplicando la dosis recomendada. Los quemadores de grasa vienen con instrucciones específicas que deben seguirse.

La sobredosis de quemagrasas puede provocar resultados catastróficos como ataques cardíacos o accidentes cerebrovasculares. En lugar de perder la grasa que quería perder, terminará en el hospital con una enfermedad potencialmente mortal.

Si va a utilizar con éxito un suplemento para quemar grasa, siempre debe seguir la ingesta diaria recomendada.

Cómo perder grasa

Los suplementos para quemar grasa valen la pena si los usa correctamente. Siga las instrucciones de la etiqueta, elija el que sea más adecuado para su dieta y estilo de vida y, sobre todo, tenga en cuenta una cosa: no existe ningún suplemento quemagrasas en el mercado que funcione si no cambia su dieta.

La verdadera clave para la pérdida de grasa es un déficit calórico moderado, una dieta saludable y una rutina de ejercicios constante. Si sigue este consejo, perderá la grasa y no la recuperará.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.