Ostarine (MK2866) - ¿¡El Sarm más fuerte!?

Ostarine (MK2866) - ¿¡El Sarm más fuerte!?

Hace un par de meses

Que es Ostarine

Ostarine es un modulador selectivo del receptor de andrógenos o SARM. El fármaco en investigación tiene otros nombres que incluyen enobosarm, GTx-024, MK-2866 y S-22. Ostarine es un SARM de investigación y no un esteroide anabólico típico. Mejora la resistencia o la resistencia, la fuerza y ​​la agilidad. Ostarine está disponible como medicamento independiente y como suplemento para la salud. Ostarine o enobosarm también se utiliza en otros suplementos que pueden ser de marca o comercializados con otros nombres.

enobosarm

Historia de Ostarine

Ostarine was first developed by a pharmaceutical firm named Merch & Company. The drug was tested for its effects on muscle wasting or muscle atrophy and osteoporosis. American pharmaceutical company GTx, Inc. later developed the drug further and presently sells it as
GTx-024 . La empresa con sede en Memphis, Tennessee, no es la única marca farmacéutica que fabrica y vende Ostarine. Las marcas de la competencia fabrican MK-2866 y S-22, entre otras variantes de enobosarm.

La empresa con sede en Memphis, Tennessee, no es la única marca farmacéutica que fabrica y vende Ostarine. Las marcas de la competencia fabrican MK-2866 y S-22, entre otras enobosarm variantes.

GTx, Inc. es una empresa de veintidós años y comenzó a trabajar en enobosarm después de obtener los derechos del mismo de la Fundación de Investigación de la Universidad de Tennessee. Karen Veverka y Michael Whitt se reconocen como los inventores del SARM que ahora se conoce como enobosarm u Ostarine. Ambos inventores se unieron a GTx, Inc. y trabajaron en el desarrollo y ensayos de la droga desde 2005 hasta 2014. El fármaco ha sido probado para tratar la atrofia muscular en pacientes con cáncer. También se han realizado ensayos para probar el fármaco como remedio para la incontinencia de esfuerzo o la incontinencia urinaria provocada por el estrés y la osteoporosis.

Beneficios de Ostarine

  • Aumenta la masa muscular

Ostarine está disponible como medicamento, suplemento dietético y suplemento para la salud. El beneficio principal de Ostarine es un aumento sustancial de la masa muscular, lo que también mejora la fuerza muscular. El fármaco en investigación puede tratar la atrofia muscular o la enfermedad de desgaste muscular. El segundo beneficio más importante de Ostarine es su efecto sobre la densidad ósea. El aumento de la densidad ósea mejora la fuerza esquelética y mejora el rango de movimiento. Los efectos sobre la masa muscular también mejoran el rango de movimiento. Existe un efecto combinado de mejora de la masa muscular y la densidad ósea. Toda la estructura musculoesquelética de una persona sufre una transformación debido a Ostarine. Sin embargo, esta transformación no ocurre de la noche a la mañana. Enobosarm u Ostarine tiene un curso específico y su dosis se escalona para tener los efectos deseados.

  • Mejora la función cardíaca y reduce el colesterol malo.

Ostarine se une a ciertos receptores hormonales y funciona de manera muy similar a algunos de los esteroides anabólicos conocidos. El impacto del fármaco es hasta cierto punto limitado ya que se dirige a los receptores hormonales. No existe una selección o supresión aleatoria de demasiadas hormonas. A su debido tiempo, Ostarine aumenta la masa magra en los músculos, fortalece los huesos, apoya la resistencia a la insulina, mejora la función cardíaca y reduce el colesterol malo en la sangre. Los efectos son observables y pueden diagnosticarse, por lo que los deportistas profesionales y los deportistas no pueden tomar el suplemento antes de los torneos oficiales. Los culturistas y entusiastas del fitness toman este suplemento de forma rutinaria por los beneficios previstos.

  • Quema grasa

Ostarine lo toman hombres y mujeres. Es más útil para los adultos mayores que son vulnerables a la atrofia muscular, la osteoporosis, el colesterol alto y las dolencias cardíacas. La osteoporosis debilita los huesos y los vuelve más frágiles. Ostarine puede proporcionar alivio al aumentar la densidad ósea y, por lo tanto, remediar la fragilidad de los huesos afectados. Los suplementos de Ostarine estimulan la curación de huesos débiles y quebradizos. Dado que el SARM también fortalece los músculos, el suplemento conduce a la regeneración de la salud musculoesquelética general. El suplemento también puede acelerar la curación de grietas y fracturas de la línea del cabello. Ostarine mejora las funciones del corazón al fortalecer los músculos. Existe una regulación eficaz del colesterol malo en sangre. La dosis óptima de Ostarine puede reducir los niveles de glucosa en sangre en hombres y mujeres, especialmente hombres de alrededor de sesenta años o más y mujeres que han pasado la menopausia.

BUY OSTARINE FROM THE #1 SUPPLIER (APPROVED BY EVO & EF)

Efectos secundarios de Ostarine

La biodisponibilidad de Ostarine es mayor que el de algunos otros SARM, por lo que también es más popular. Sus efectos son experimentado antes y algunas personas pueden experimentar algunos efectos secundarios leves. los El cuerpo humano no tiene ningún problema para absorber la droga o en su forma de suplemento, pero los niveles de tolerancia varían y, por lo tanto, el sistema puede Es hora de familiarizarse con los ingredientes activos. Efectos secundarios leves como son comunes los dolores de cabeza y de espalda. La droga no interactúa con ningún medicamento, pero es mejor discutir su historial médico con un médico antes tomando Ostarine si está ansioso por posibles complicaciones.

Ingredients & Dosage of Ostarine

Ostarine, en su forma de fármaco o suplemento, está patentado. La estructura o fórmula química, ingredientes activos y otros la información no está disponible en el dominio público. Hay variantes del medicamento disponible con diferentes marcas comerciales. Los ingredientes en tales variantes. varían y dependen de la fórmula específica utilizada por el fabricante. Usted tendrá para consultar la etiqueta de marcas específicas de Ostarine para saber más.

Ostarine se prescribe principalmente para aquellos que tienen atrofia muscular. Los adultos sanos normales no necesitan enobosarm suplementación. Aquellos que deseen perder peso y desarrollar masa magra pueden elegir una dosis más moderada de Ostarine. Perder grasa a menudo también conduce a la pérdida de músculos, especialmente cuando alguien lleva una dieta estricta. Ostarine puede prevenir la pérdida innecesaria de masa durante rutinas dietéticas tan estrictas. La dosis de Ostarine debe estar determinada por la gravedad de la atrofia muscular, los síntomas de la osteoporosis, el colesterol malo y la glucosa en sangre.

Se recomienda utilizar Ostarine durante un ciclo de 8 semanas con 10 mg / día.

Puede apilar MK2866 con LGD-4033, MK677 o OBRA 140.

La dosis específica varía según la concentración de Ostarine. Consulte las instrucciones en la etiqueta para conocer el curso y la dosis. A diferencia de otros SARM, Ostarine tiene una vida media de veinticuatro horas. Esto significa que los ingredientes permanecen activos y tienen un efecto dentro del cuerpo hasta por veinticuatro horas. Por lo tanto, no es necesario dividir la dosis en dos o tres. Muchos otros SARM deben dividirse en dos o tres veces al día debido a su vida media mucho más corta. Sin embargo, al igual que otros SARM, la dosis de Ostarine debe ser moderada al principio y aumentarse gradualmente según los efectos. Si hay efectos secundarios molestos, entonces la dosis debe ser contenida y solo aumentada cuando no haya experiencias desagradables.

Precio de Ostarine

El precio de Ostarine depende de la marca. y fuerza del SARM. Puede comprar el medicamento o sus variantes, como suplementos dietéticos y de salud en línea. Puede comprar el SARM con o sin receta. No elija un paquete de Ostarine basándose únicamente en su precio. Priorice la marca y la fuerza para garantizar la seguridad. Entonces considera el precio para tomar una decisión. Cualquiera que sea la marca o variante de Ostarine elegir, es necesario completar el curso sin sobredosis y experimentar con las dosis específicas sin desarrollar un grado sustancial de tolerancia.

Reseñas de clientes de Ostarine

Ostarine es uno de los SARM más populares. También es más eficaz pero seguro. Los clientes experimentan sustanciales Mejoras en una semana hasta quince días. Sin embargo, los efectos duraderos son solo se dio cuenta después de cinco a seis semanas. Los cursos que abarcan ocho o nueve semanas no son poco común para Ostarine.

Conclusión

Ostarine es un SARM seguro. Es mejor consultar a un médico si alguien tiene antecedentes de afecciones médicas graves y actualmente está tomando medicamentos fuertes. Es imposible adelantarse a la posible interacción del SARM con un fármaco potente, recetado o de venta libre. Si bien se conocen la mayoría de los efectos de Ostarine, también puede haber algunos efectos en las condiciones médicas predominantes. Por lo tanto, se recomienda la consulta con un médico para aquellos que no están perfectamente sanos.

BUY OSTARINE FROM THE #1 SUPPLIER (APPROVED BY EVO & EF)

Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.