Las citas motivacionales más groseras y verdaderas de C. T. Fletcher

Las citas motivacionales más groseras y verdaderas de C. T. Fletcher

hace 8 meses
CT Fletcher simply commands his muscles to grow.

No te metas con C.T. Fletcher ...¡Puede que no vivas para arrepentirte! Echa un vistazo a estas citas inspiradoras y motivacionales del culturista más malo del planeta.


Inspírate con las citas de C.T. Fletcher

Es mezquino y mal hablado y no tira ningún golpe. Pero cuando C.T. Fletcher abre la boca, será mejor que escuches.

Porque este super hombre fuerte se ha olvidado más sobre el levantamiento de pesas de lo que la mayoría de nosotros sabíamos. No llegó a ser un asombroso levantador de potencia by being a cissy – he got there by working out like a $%^& *#%()^%$!!!

¿Eres lo suficientemente valiente para ignora el consejo de C.T. Fletcher?

No es un entrenador de culturistas convencional como Kris Gethin. Pero tiene mucho que decir que puede ayudarte. Así que escuche y escuche bien, porque aquí hay algunas ideas de motivación citas de gimnasio y consejos de entrenamiento del gran hombre C.T. El mismo Fletcher.

Y será mejor que escuches bien, o de lo contrario Él podría venir a tu casa y escupir estas palabras en tu cara. Así que escucha bien y escucha atentamente ...

previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow

No dejes que C.T. Fletcher patea tu trasero

Entonces sabes que sabes lo que piensa el grandullón. No pierdas el tiempo - pon tu trasero en el anuncio del gimnasio y comienza a ejercitarte antes de que te pille holgazaneando ...

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.